BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

simyo y jugar online

BocaDePez

wenas!!

tengo una pregunta que me ronda estos dias por la cabeza.....

He estado pensando en pillarme una tarjeta de simyo para conectarme a internet y usarlo exclusivamente para jugar a un juego online 1-2 veces por mes como muxo muxo 1 semana al mes.

Me gustaria si es viable sin dejarme un paston en el trafico por jugar un par de horas al juego ( world of warcraft para mas señas )

Gracias y un saludo

BocaDePez

sabes que es HSDPA / R99 en el peor de los casos y los retardos que tienen estas tecnologías?

Ves a la wikipedia y si tienes alguna duda, vuelve y pregunta

BocaDePez

pues me he kedado igual que estaba

🗨️ 1
superllo

La latencia, ping, lag... retardo suele ser muy alta en conexiones móviles. Eso es vital para juegos online, pero por el ancho de banda creo que irías sobrado (depende de la cobertura, saturación y tecnología que uses en ese momento).

badec

El ping sera malisimo

oute

esta gente tan cultivada dice que para juegos en tiempo real ( los de turno no) pues iria a golpes con mucho retraso

saludos

juantxo85

El ping es 5 veces más alto que en una linea ADSL

🗨️ 2
BocaDePez

gracias por los comentarios, desestimare completamente esta solucion

gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Yo suelo jugar Online a traves de Xbox LIVE en CALL OF DUTY 5. ¿Retardo? donde mas se nota es en las distancias cortas pero nada exagerado, si bien es cierto que mas de una vez te cagas en su padre y la muerte tuya es culpa de ese retardo, otras, por ejemplo, depende tambien de la linea que tenga tu adversario. Resumiendo, que perfectamente suelo jugar, lo suyo es adaptarse al retardo en situaciones y pillar un poco el punto cuando por ejemplo disparas a la legania a algun blanco en movimiento. Para los demas juegos no tengo pega ninguna, es decir, juegos que no requieran una raccion inmediata ya sean por turnos. Por cierto, a lo mejor esto ya es habilidad personal, pero yo mas de una vez quedo primero en la partida y nunca el ultimo. Por probar...

BocaDePez

Pues verás yo lo uso para jugar al Eve, el ping que tengo normalmente ronda los 150, es un poco regular, pero para el wow te sobra. Para la gente que habla sin saber: También juego al Day of Defeat Source, que es un shooter online en primera persona y a pesar de que el ping no es lo más aceptable el juego no queda mal del todo. Últimamente estou un poco enfadado con mi conexión de Simyo ya que la velocidad de descarga ronda el mega e incluso menos. Espero que lo solucionen pronto o me pensaré si sigo o no..

🗨️ 6
BocaDePez

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/200903/26hs-15m.jpg

tras un rato con incidencias de internet esta es mi conexion Simyo

🗨️ 5
edu9230

Esta es la mia, Test recien hecho con cobertura HSDPA con Intensidad de señal al 94% desde Tres Cantos (Madrid):

🗨️ 4
BocaDePez

muxas gracias, es mas, es desde la zona de tres cantos donde me conectare.

me pillare una sim simyo.

gracias y un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
oute
oute