BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

simyo, internet y facturación

adrinavarro

ayer me pasé toda la tarde con simyo (desde más o menos las 14h, hasta las diez de la noche, cuando pasé a yoigo para navegar)... y por cierto, parece que ayer fue mi dia (vamos a ver hoy), por que yoigo no me capó -haciendo uso intensivo- y con simyo, cuando voy a consultar, veo esto:

Imagen original en http://box.jisko.net/i/akLZA7.png

pasa algo o...? por que es como si faltaran conexiones, no sé, pero estoy seguro que de algo va mal... salvo que haya entrado yo en coma, claro, no lo entiendo...

PS: ah, por cierto, ahora va bastante bien, simyo es una alternativa de verdad para navegar, eso sí, con latencias altas (por ejemplo, con yoigo juego al cs: source, cosa que no puedo hacer con simyo, etc.)

zErop

Que ping te da el CSS con yoigo?

🗨️ 3
adrinavarro

depende del servidor, 170ms mas o menos y algo a tirones.

🗨️ 2
zErop

Con 170ms yo no puedo jugar...

🗨️ 1
adrinavarro

hombre, depende. yo juego en algunos servidores de USA con 170ms, no especialmente de disparos (deathrun, escape, etc) y es jugable.

AlvaroMLG

Si se está bajo red Yoigo no te capan, lo malo viene cuando estás bajo Movistar o Vodafone, la primera te capaa l os 45MB y la segundaa los 10MB.

🗨️ 3
adrinavarro

dudo que esté bajo su red, de hecho aquí nunca ha habido cobertura propia de yoigo (estoy en el pueblo)... y si estoy bajo su cobertura, qué coño, os invito a todos al pueblo XD

notita: no, no tengo cobertura suya. acabo de escanear con el movil y estoy usando movistar... qué suerte. esta mañana me ha bajado todas las actualizaciones (150mb aprox.) de OSX mientras desayunaba fuera y tal

🗨️ 2
moser

¿Y tienes 3G en el pueblo?

🗨️ 1
adrinavarro

"pueblo", a 50km de madrid... sí, 3g y hspa de movistar, vodafone y orange (ni rastro de yoigo aún). no, no es el culo del mundo.

lema442

De verdad que juegas al counter con la conexion de yoigo,pero solo o en red??? XDDD

Que ping sueles tener??

🗨️ 1
adrinavarro

170-250ms (min, max), depende de si son servidores españoles o no, en los españoles con un buen modem usb se puede jugar sin problemas