BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SIMYO incumple sus ofertas

BocaDePez

Debo decir por experiencia propia, SIMYO no cumple con lo pactado. ¿Cuidado con las invitaciones!, no abona los 5 euros, o los abona y los retira posteriormente. El servicio de atención al cliente es pésimo, te dan la razón, te piden mil datos, y te aseguran que corrigen el error, pero NO HACEN NADA DE NADA, solo te cuentan lo que quieres oir, pero son palabras huecas, se las lleva el viento...Y si mandas emails al soporte de SIMYO, no se dignan en responder, o a lo sumo te indican que llames al 121, un cachondeo. A esta compañia la tenía en buena estima, pero viendo como se rien de los clientes en sus propias narices,me está haceindo reconsiderar mi buena opinión.

Un salduo a todos

BocaDePez

Bienvenid@ al club! ;)

stalan

Bueno, mala experiencia. Yo sólo te puedo decir que me va perfecto, que me han abonado los 5 euros y a mi recomendado también, así que supongo que lo tuyo debe ser un incidente puntual porque no conozco a nadie personalmente que tenga simyo y tenga quejas.

Saludos

🗨️ 1
mplab

llevo 2 meses y los 2 mal facturados.

me han robado 10€ este mes.

oute

a mi tambien me tienen abaonado los 5 €, aunque con retardos... (igual que a mi invitado)

saludos y paciencia

🗨️ 2
BocaDePez

Mala suerte.

Ya llevo tiempo con ellos y ningun problema. Bueno miento, tuve uno y mande un correo electronico (creo que es la mejor via para contactar con ellos y que te solucionen los problemas) y al poco me llamaron ellos a mi para pedir unos detalles mas y al dia siguiente todo solucionado.

Muy contento con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya podría ser como dices, que fuese un caso excepcional, pero se de más gente como problemas de facturación, con emails nunca respondidos, y la inutilidad del 121 para resolver incidencias, y no hablo de pocos casos. Mucha gente que está a disgusto con SIMYO, no viene aqui o a otros foros a contar su experiencia, simplemente se dan de baja o presentan la oportuna reclamación a consumo. Me alegro que no tengasi problemas y que os dure mucho. Pero intentas tratar al personal de atención al cliente de SIMYO, con todo el respeto, pero dudo que se merezcan ese respeto, después de ver como responden o solucionan las incidencias.

winky1

Yo tuve un problema de facturacion (que compañia no los tiene) y llamando por tlf me lo arreglaron sin ningun problema. Lo tuyo es algo puntual que no tienes que generalizar.

BocaDePez

Yo tengo varias tarjetas de Simyo para aprovechar la historia de los 5 euros si no sobrepasas los 500 megas. Todos los meses, en casi todas las tarjetas me han cobrado mas del doble. Les reclamo, y salvo una vez, nunca me devuelven el dinero. Ahora tengo que poner una reclamación en Telecomunicaciones y perder mas tiempo. ¿A cuanta gente les están estafando todos los meses y no se dan cuenta? Son unos sinvergüenzas.

mplab

doy fe de lo q dices.

la peor atencion al cliente