BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

simyo incidencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dherrero

Idem.....mis tres lineas con simyo se han quedado off, la web peta y el servicio al cliente tambien. Vamos, han tenido un pete general

andyvalval

A mi también me pasa en los dos número que tengo. Me temo que se nos han dejado sin red.
Estamos fritos con Simyoooooooooo

katuflait

pues vaya tela :-o

melomano

nada de nada, esto ya es esta convirtiendo en costumbre, la mitad de las veces que llamo no va, y otras veces me dice que estan apagados sin estarlo

en cuanto me pula el saldo me lo llevo a yoigo

mimamema

igual que vosotros, ya creia que se me habia jodido el sim o algo. A ver cuando se arregla.

un saludo

katuflait

igual va para largo y les a explotado la cafetera de ordenador central que tienen jajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Juas, lo mío es más gracioso. Llamo a mi número de movil y me sale una locución diciendo "El número no existe, llama a Yoigo" (antes era de Yoigo).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto puedo entrar en el panel, aunque carga a pedales.

wileeam

A mí me mola que en el blog te pidan que no contactes por e-mail porque están teniendo problemas, y que llames al 121... cuando no se puede llamar a ningún número :)

Me encanta el servicio de atención al cliente...

Pues ale, a esperar a que lo solucionen, porque es un problema de red (en mi opinión bastante grave pues han dejado sin red a todos los usuarios por lo que parece)

Me deja entrar en el panel de control pero no aparece información para ninguno de los dos números que tengo, así que me da que es algún problema con la base de datos de números y la red.

BocaDePez
BocaDePez

No se donde estareis, pero en Sevilla no hay problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en barcelona desde las 21h sin señal

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia también estamos sin linea desde las 9 menos algo.

badec

Pues yo que me iba a coger una tarjeta :-?

katuflait

en la isla de tabarca sin red desde las 21:05

BocaDePez
BocaDePez

Yo también llevo toda la tarde sin línea.

He llamado a atención al cliente (desde el fijo, lógicamente) y no me dan una solución, ni me dicen de qué es la avería.

Es un incumplimiento de contrato, denunciable, ya que en el contrato se comprometen a dar cobertura excepto en dos casos (no se da el caso).

Yo mañana pondré una reclamación en consumo.

RECLAMAD!!!

QUE LUEGO PRESUMIRÁN DE SER LOS MENOS RECLAMADOS!!!

P.D.: Qué casualidad que una señorita de Telefónica me llamara justo antes de la INCIDENCIA para ofertarme cambiarme a Telefónica...

🗨️ 1
wileeam

Mmmm... pues no había pensado en reclamar, a pesar de haber tenido que ir en persona a un sitio a comunicar un asunto a un amigo porque como el puñetero móvil no iba (y sólo podía contactar con él vía móvil o en persona).

Pues sí... la verdad es que sí, a ejercer nuestros derechos, que estas cosas se dejan pasar, y esta vez a mí me han hecho darme un paseo.

wileeam

A todo esto... quizás la avería venga provocada por el cambio de tarifa entre SimYo's.

Me acabo de dar cuenta que hoy era el día que iban a estar todos los números activos con la nueva tarifa de 0 cents/minuto entre SimYo's los diez primeros minutos de cada llamada...

Mmmm... y viendo el contrato... lean los puntos 6.4, 6.6, 6.8 y 6.9

BocaDePez
BocaDePez

aqui en madrid city kaput del todo. Selecciono orange y se queda pensativo, unas veces deniega la conexion a la red, y la mayoria no hace nada.

tumerudi

Gracias por la información, en Madrid cojo cobertura pero no puedo hacer ni recibir llamadas. Seguimos en la noticia de portada:

Caída masiva de Simyo

Muchas gracias ;)

Un saludo 8-)