Anteriormente yo tenía la fibra de 100 Mb de Simyo y quise me pasaran a la de 500 Mb. Hice solicitud por app y por llamada. Los días iban pasando y la subida no llegaba. Decidí amablemente esperar otra semana y darles de nuevo una nueva oportunidad, aun así, continuábamos igual.
Me decían que en 72 horas estaba listo, visto que no fue así, varias veces pues fui muy paciente. Procedí a llamar a Simyo para buscar una solución, en el cual en ningún momento me la dieron, solo me daban vueltas que ponían reclamación, que lo escalaban el caso, que revisarían el caso y me responderían, y además me llegaron a decir que no podían hacer la subida a 500, por problemas de perfil, o zona (mentira) yo iba por fibra indirecta, (fibra Movistar). Pues bien, nada de eso sucedió, en la aplicación me salía que mi subida estaba en marcha y ahí se quedó.
Tras 2 semanas de espera, mi paciencia se terminó. Y cogí y llame a atención al cliente para solicitar la baja. En todas las llamadas me cogían el motivo por el cual me quería ir, me decían que podía suspenderla o bien dejársela algún familiar. Yo no quería nada de eso, quería irme. Justo cuando me pasaban con departamento de bajas, “misteriosamente” la llamada se cortaba, (llegaba hablar con el personal de bajas y justo ahí se cortaba) y nunca procesaban la baja, así hasta 8 veces. Me llegaron a mentir diciendo que era un problema de sistema, que nadie me colgaba, yo sabía que era mentira. Total, desisti, y hablé por Twitter con Simyo, comentándole mi situación. No tardaron ni 10 minutos en darme la baja. Y con ello se terminó mi pesadilla.
Y esta es mi breve historia. Por tema de trabajos y cargas, fibra de 100 se me quedaba muy justa.