BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo hace contraofertas

BocaDePez
BocaDePez

Para los que tengáis un consumo de movil aceptable (mas de 9 euros) si hacéis una portabilidad simyo os envía un mensaje diciendo: "Hemos recibido su solicitud de portabilidad. Por favor, llama al 1645".

La "contraoferta" es pasarte a la tarifa de 5 cts/minuto guau!!! menuda contraoferta!, es la tarifa que ya tenía (la operadora ni se molestó en mirar, pasan a todo el mundo si tiene una solicitud de portabilidad a otra compañía). Me cambio porque no me queda más remedio, la antena que está cerca de mi casa falla todos los días desde hace 2 semanas una media de 5 veces al día y no puedo recibir ni hacer llamadas durante largos periodos de tiempo, es una "incidencia puntual" que pasa cada dos meses, considero que dos años aguantando es suficiente. Lo he probado con tres tarjetas dos contratos y un prepago de simyo y luego con sims de otra compañía, la única en fallar es simyo. Si no conecto vía 3g, entonces si funciona, pero los smartphones que tengo van por 3g si lo encuentran disponible y paso de configurarlos para lo contrario.

Es para que lo sepáis aquellos que no os dejan pasar a la tarifa de 5 cts porque tengáis un consumo elevado y no le convenga a simyo pasaros (que parece que hay algunos casos leyendo por ahí que no les dejan pasar de su contrato actual a este "nuevo" contrato por política de "seguridad").

Por mi parte, adiós simyo, no aguanto más con vosotros porque es como no tener móvil, por muy baratas que tengáis las tarifas, si no puedo usar el servicio, no me sirve de nada.

Espero que os sea útil este conocimiento.

BocaDePez
BocaDePez

¿que esperabas? las grandes ya no ofrecen nada en prepago y tienen mucho más margen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esperaba que no me hiceran contraoferta. Lo pongo por si alguien quiere pasarse a la tarifa de 5 cts y le dicen que por motivos de política de "seguridad" no pueden.

Por si a alguien no le falla la cobertura tanto como una escopeta de feria y quiere seguir con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado con una tarjeta de Orange a ver qué tal va?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No tengo de orange, pero familiares que si con otro smartphone no tuvieron problema. Al final no sé como se la monta simyo para funcionar tan mal. Pero ya tengo fecha para la portabilidad, será en breve, me llevo mis dos números de contrato :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues si el problema lo achacas a la antena que falla, ésa es de Orange. O sea que no te recomiendo que valores Orange ni cualquier OMV que circula por su red, ya que el problema persistiría a pesar del cambio de operador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que no, sin embargo Orange no fallaba y simyo si. Conclusión: simyo o kpn = mala calidad y a no saber hacer las cosas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez