BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo habilita oficialmente el uso de VoIP en sus tarifas

Josh
1

Os dejo el comunicado en el que la operadora hace oficial lo que nos confirmó hace unas semanas.


Madrid, 14 de junio de 2011.- La operadora simyo ha habilitado el uso de VoIP en todas sus tarifas, lo que permitirá a todos sus usuarios utilizar servicios como Skype para realizar llamadas a través de Internet.

Con esta iniciativa, simyo refuerza su oferta de servicios, añadiendo a sus tarifas de bajo coste con acceso a Internet y a la posibilidad de obtener smartphones desde 0 euros nuevas posibilidades de ahorro, como llamar a través de programas como Skype.

La Unión Europea, en una normativa sobre telecomunicaciones aprobada el pasado 25 de mayo aclara que los operadores pueden bloquear los servicios VoIP si así lo especifican en su contrato. Con esta acción, simyo se distancia de las operadoras que optan por restringir el uso de programas VoIP a sus clientes.

En países como Holanda, el gobierno ya está trabajando en una enmienda a la ley de Telecomunicaciones del país para prohibir que las operadoras puedan bloquear el uso de aplicaciones de Internet como Skype en los teléfonos móviles.

BocaDePez
BocaDePez

aprobado

uso skype, incluso cuándo mi tarifa plana baja a 64k y va perfecto. Gracias simyo, así se ganan clientes.