Bueno, como es habitual en el personaje Edusimyo que escribe en nombre de Simyo en su blog contestando a comentarios de interesados, ya nos ha dejado otro par de comentarios desconcertantes.
Primero fueron informaciones erróneas, después el desconocimiento de lo que Simyo maneja, empresa para la que trabaja y de la cual cobra. Ahora toca introducir más errores o información que no podemos contrastar y que podría ser cierta o no. Contesta lo siguiente diciendo que VoLTE y VoWiFi llegará a todos los clientes a finales de enero:
blog.simyo.es/llega-volte-y-vowifi-a-simyo/#comments
Jurgen
12 diciembre, 2023 a las 10:00 · Responder
Pues por aqui uno que aun no ha tenido la suerte de que le activen el VoWiFi. Pues nada. A seguir esperando :,(
Edusimyo
12 diciembre, 2023 a las 10:54 · Responder
Hola,
es normal, no te preocupes.
Yo mismo no tenía los servicios en mi iPhone SE hasta hoy mismo, que lo acabo de comprobar en este mismo momento al leer tu comentario.
Como os comento, cada día se va extendiendo a un número de clientes el servicio hasta finales de enero que lo tendréis todos.
Os llegará. Ya va quedando menos 😉
Jean Pierre Pierre
11 diciembre, 2023 a las 17:20 · Responder
Buenos días
A día de hoy sigo sin poder disfrutar de estos dos nuevos servicios. Tengo un iPhone 12, y cuando habilito el servicio de llamada por wifi me indica que debo contactar con el operador.
Cuando realizo una llamada, sigue reduciendo la cobertura de 4G a 3G.
He reiniciado el teléfono y sacado la tarjeta y sigue sin funcionar. Qué puedo hacer?
Edusimyo
12 diciembre, 2023 a las 10:58 · Responder
Hola,
te comento lo mismo que a otro usuario más arriba 😉
Tu caso es normal, no te preocupes.
Yo mismo no tenía los servicios en mi iPhone SE hasta hoy mismo, que lo acabo de comprobar en este mismo momento al leer tu comentario.
Como os comento, cada día se va extendiendo a un número de clientes el servicio hasta finales de enero que lo tendréis todos.
Os llegará. Ya va quedando menos 😉