Por desgracia lo de que funcione bien sea noticia no es que sea solo Simyo, sino un monton de empresas ahora: Telecomunicaciones, Energía, Bancos,...
Se han apuntado a la moda del Low-cost en todo: informática, servicios al cliente, resoluciones de problemas, ... y si sale barato entonces están encantados, aunque a los clientes nos tengan más que hartos con sus cagadas:
- Servicios al cliente por telefono inoperantes, si hay problemas no saben que hacer.
- Contratación de servicios no solicitados.
- Retrasos en activación de servicios o directamente ni los activan.
- Facturación incorrecta
- Anomalias de servicio sin sentido y por que sí.
Así que ya sabeis si no funcionan hay que quejarse, el poder del cliente reside en la infidelidad hacia las compañias, en cuanto ven que cuando hay problemas en como se atiende a los clientes y hay bastante volumen por ello es cuando se ponen las pilas, esperan a los problemas no tratan de evitarlos en un principio.
Y por desgracia esta va a ser la nueva economía. :(