BandaAncha

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Simyo es una estafa

aull
1

Pues hasta ahora no había tenido problemas con ellos pero se acabó la suerte. Tengo dos números con ellos para usarlos con Internet uno con la tarifa plana diaria de 5 GB y otro con la tarifa diaria de Internet.

Pues bien, me han tarificado mal (lo cual ya he visto que es de lo más normal) y el otro es que cuando llevaba 1,5 GB me capan la línea a 128 kbps. El primero me lo han solucionado ya pero el segundo llevo puesta la incidencia desde hace 4 días y aún no saben nada.

Lo peor de todo es lo de está noche a las 22:30 en Alcázar de San Juan con cobertura HDSPA

Ping de 886 ms

Bajada de 150 kbps

Subida de 51 kbps

Vamos que me iría más rápido si le pusiese una manivela al módem...

Me voy... con reclamación por delante. Lo que no llego a entender es como el super Ministerio de Teleco no actua de oficio cuando son problemas tan generalizados... Es indignante...

Por eso no recomiendo a nadie que contrate simyo.

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rmgi

Lo de siempre.

Simyo, si funciona bien, cojonudo, si funciona mal, date por jodido porque nadie te va a ayudar.

🗨️ 5
BocaDePez

Totalmente de acuerdo.

Yo me pedí el modem usb, y claro lo cobraron inmediatamente, pero hace ya quince días, anule el pedido porque no llegaba y lo necesitaba, y aún estoy esperando que devuelvan el dinero.

muy mal, venden claridad, y etc. etc, pero muy mal. He mandado más reclamaciones y ni contestan. Contestaron a mi primera petición en plan hemos abierto una incidencia para devolverle su dinero y hasta hoy.

🗨️ 4
BocaDePez

A mi me está pasando algo parecido. Hace 18 días que contrate el modem USB para internet móvil de Simyo y me lo cobraron al instante (para eso nuca fallan ni se retrasan...). me dijeron que lo recibiría en 24-72 horas y han pasado 18 días y sigo esperando! Haces reclamaciones en su 902 pagando una pasta y se te pasan por el forro. se limitan a decirte que lo tramitan y te aparcan en un cajón. he llamado 3 veces y en cada llamada me tramitan lo mismo, afirmando que en la anterior llamada no se solucionó el problema. Además, las llamadas al 902 no bajan de los 15 minutos, de los cuales 10 seguro que te los pasas en espera. ¿Quien me paga esas llamadas? Nadie! Si es que lo barato SIEMPRE sale caro!

Max.

🗨️ 1
superllo

Si tienes llamadas a fijos gratis prueba alguno de estos.

BocaDePez

Efectivamente. CUIDADO ! con estos sinvergüenzas de Simyo. YO pedí un modem con contrato 5GB, tardé un poco en recibirlo aunque lo cobraron en el acto claro. Al fin llega, pero resulta que en los 2 días sucesivos, la tarifa plana se convierte en "CURVA", es decir con altibajos graves en la velocidad, cortes de horas sin servicio,.. etc.. Me harto de llamar al sevicio cliente, gastándome una pasta, claro, porque no es gratuíto el tlf. y al final me sueltan que la infraestructura no es propia si no subcontratada a Orange. .. ¿¿?¿? .. Acabaramos!!!.. claro, pero mirad como eso NO lo dicen el la publi. Bueno, decepcionado y al ser el 2º día les pido devolución del dinero, con todo mi derecho, a lo que no se pueden negar, y sin peros me dicen que pasarán a por el modem (q ya pagué), y se tiran un mes para pasar, eso sí, pasar pasan, porque les beneficia, pero aún sigo esperando la devolución 4 meses después !!! .. Y CUIDADO!! porque los espabilados intentarán cobraros meses enteros de consumo cuando no he consumido NADAAA !!! .. OJO!!! .. O sea que les voy a denuncia a Consumo y recomiendo lo mismo a todo el mundo. Si no hacéis nada, mejor para ellos, peor para nosotros. Ya les avisé y denunciados van a quedar.

Ah!.. y cuidado si habéis domiciliado por banco, porque los listos te cambiarán el nombre y datos para domiciliarte de nuevo, como me ha pasado hace un par de días... los muy cara duras me pasan una factura de mes entero (cuando a los 2 días me di de baja) 5 meses después.. hay q tener jeta!!!.. Les voy a denunciar doble, por no devolver el dinero y por manipulación e intento de estafa.

Por favor, no os quedéis parados ante estas cosas, defended vuestros derechos. Así esta gentuza aprenderá.

Salu2 a todos.

🗨️ 1
superllo

Y se te ocurre ponerlo en un post del año pasado. Cerrando por arqueología:

OqTpO

Debo de ser de los más afortunados con Simyo porque no he sufrido esos problemas de facturación, velocidades de descargas y limitaciones.

Lo que sí puedo decir por experiencia es que la calidad de las conexiones depende de las zonas geográficas y por lo tanto de la red de ORANGE.

Saludos.

🗨️ 6
aull

Al final me he dado de baja. Tras llamar todos los días al SAT me han dicho que iban a demorarse en arreglarlo... en otras palabras... que iban a esperar a principios de Junio a que de nuevo se restableciera la velocidad. Y ya por ahí no paso. Tengo otras dos líneas más que en cuanto se agote el saldo las doy de baja. Panda de incompetentes...

🗨️ 5
BocaDePez

oye pues yo no comparto tu opinión, yo me hubiera esperado, hay cosas de las que simyo no tiene culpa, si te ponía ese PING es porque en ese momento había saturación en la red móvil HSDPA O UMTS en ese momento, y hasta que no se distribuye la conexión no se soluciona esa saturación, pero esto como te digo depende de Orange.

Sobre lo de que a los 1,5GB se te bajaba la velocidad a 128Kbps, yo hubiera reclamado en el blog de simyo, y en twitter, que te atiende unas personas excelentes y te gestionan todo. Estos han solucionado muchos problemas en simyo, y la gente está muy contenta con ellos, asiesque espero que no avandones del todo esta empresa porque es de las mejores que hay y de las mejores en todo.

No soy un comercial, pero si soy cliente, y me encuentro muy satisfecho con esto, en cuanto tengo alguna duda, o alguna incidencia de cobertura se la comunico primero por email a simyo, si veo que en el plazo 24-48 horas no me contestan les escribo en el blog y en twitter y me lo arreglan, las opciones de contacto usarlas debidamente y veras como todo se soluciona.

SALUDOS;

🗨️ 4
aull

Es como han dicho arriba... si todo va bien fenomenal pero si no la llevas clara...

Áun me quedan dos números de prepago con ellos... y de nuevo este mes he tenido problemas con la tarificación de la tarifa diaria. Llevo consumidos como unos 250 MB y ya me han cobrado 6,43 euros. Lo peor de todo es que llamo y el tío del SAT con el que hablo me dice que está todo correcto y que el que no entiende la tarifa soy yo con lo que os podeis imaginar la cara que se me puso. Tras diez minutos de discusión le digo que me da igual lo que me diga y que abra incidencia. Hoy me lo han arreglado.

Es para llamar de nuevo y hablar con el mismo y decirle que quien llevaba razón era yo y que haga el favor de pedir que lo formen mejor o que se estudie las tarifas antes de ponerse a decirme chorradas.

Lo que no es normal es que todos los meses tenga que llamar para reclamar y que no arreglen el bug de facturación cuando es un tema demasiado generalizado.

Yo no se programar pero, ¿tan dificil es arreglarlo?. ¿O es que esperan que pase desapercibido para la gente y así puedan ganar más dinero?.

De cualquier manera me alegro de que estés contento con ellos. Si te va bien pues enhorabuena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
oute
oute
BocaDePez
1

El blog de simyo esta censurado ..... como en otras epocas .... eso de que ayudan, te aseguro que solo lo hacen ver (y bien, pues es su trabajo, no lo olvides). Pero el blog, te aseguro yo y muchos otros que esta censurado y no ayudan, a no ser que sea una chorradilla y se puedan colgar una medalla, sino, .....

Cada dia mas gente sale con problemas con Simyo...... hay mucha gente que se esta largando .... por algo sera .... por algo largaron al gerente de un dia para otro ....

Yo creo que lo han dejado podrirse tanto, que ya no saben que hacer.

Un saludo

BocaDePez
-1

Que vergüenza de simyo.... y que fácil resulta plantar en este país empresas que no funcionan como deben y a las que nadie mete mano como deberían... al final los perjudicados siempre somos los mismos.

Ni simyo, ni yoigo, ni flautas... prometen pero es lamentable lo mal que funcionan.

🗨️ 11
BocaDePez

hola pues eso pasa en todas las operadoras no solo en simyo, una cosa para conseguir las cosas hay que reclamar y para ello puedes reclamar en simyo, despues en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx y despues en la OMIC,

Nosotros actualmente tenemos un problema con telefonica porque nos tienen las lineas colgando por las farolas y con muchisimos empalmes y desde mas de 900 metros enganchada en una cajetilla estropeada, y ya hemos conseguido que nos pongan fibra óptica hasta nuestra calle, y una caja de pares en nuestra calle, y desde ahi la semana que viene nos ponen las lineas nuevas, asiesque para conseguir las cosas hay que reclamar, y después se verán resultados óptimos.Y pusimos la reclamacion lo primero un escrito de todos los vecinos a telefonica, en un mes lo mandamos a la OMIC y despues ese mismo dia al MITYC (usuariosteleco.es) y ya lo hemos conseguido.

Reclamad y lo conseguiréis todo.

🗨️ 10
BocaDePez

A mi hace al menos un año q me hacen lo mismo,me cobran por internet desde el movil lo q les da la gana.Sin ni por asomo llegar a 50 Megas ellos me cobran lo q les apetece y aquello de q no pagas mas de 5€ vamos menuda trola... pq para llegar con el movil y GPRS a 500 Megas es como q un poco imposible!!! he reclamado un millon de veces y bueno siempre te sale un operador alienado q esta buscando la manera de colgarte y pasarle el muerto al siguiente q coja hasta q te canses (yo creo q los tienen entrenados y todo) vamos q espero q todo aquel q esta indeciso por cambiarse y lea esto al menos espero q sirva para q le quede claro q SIMYO ES UN ESTAFAAAA!!!!y si alguien no me cree con gusto le enseño la tarificacion del gprs:

Datos / Internet 6,3 €

FechaHoraDuraciónkBBloquesCoste
17-jun-200914:43:502.353 seg42 kB10,03€
17-jun-200914:00:162.614 seg126 kB10,03€
17-jun-200913:59:4630 seg0 kB00€
17-jun-200912:37:464.842 seg259 kB20,05€
17-jun-200912:31:45360 seg0 kB00€
17-jun-200912:21:16600 seg0 kB00€
17-jun-200911:40:521.911 seg50 kB10,03€
17-jun-200911:40:51957 seg2 kB10,03€
17-jun-200911:01:082.316 seg17 kB10,03€
17-jun-200910:03:093.474 seg20 kB10,03€

bueno eso es un recorte nada mas pero vamos para q os hagais una idea... 2k 0.03€??, 259k 0.05€??? bueno y aqui no sale el descojone es todos los q te pone 0k 0.03€ :D bueno totoal q al final por 15 megas de mierda q gastas al mes te han soplado 8€, de eso a los 5€ por 500Megas q anuncian creo q va un cacho...

🗨️ 9
txus007

Pues a mi me factura los 500 megas por 5,82€:

Imagen original en http://img199.imageshack.us/img199/4127/simyofactura.gif

Salu2

🗨️ 7
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
txus007
txus007
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tumerudi
tumerudi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
oute

es el iva... 5 cent porque pasas de un bloque de datos y seria 2,32+2,32 cent = 4,64cent -redondeando: 0,05 €, pero si que es cierto que las conxiones de un bloque las deberian dejarlas en 2 cent

saludos

oute

Tengo dos números con ellos para usarlos con Internet uno con la tarifa plana diaria de 5 GB y otro con la tarifa diaria de Internet.

no sabía de la existencia de esa tarifa de 5GB/día :P

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Hola oute, es que no es diaria la tarifa plana es mensual, se habrá equivocado.

salu2

🗨️ 1
oute

ya me imagine

BocaDePez

A mi por 80mb me cobraron 7,5 € y por mas que reclamo solo me dicen " la incidencia esta pasada al departamenteo de facturacion, en breve le diran algo...." y asi va pasando el tiempo, y yo llamando, enviando mails, ..... y sin el dinero .... y eso que decian: "SI UN MES NO PASAS DE 500MB NO PAGAS MAS DE 5€".

FALSO, MENTIRA, ESTAFA, ROBO, ENGAÑO, ......

Se puede llamar de muchas maneras ....

Un saludo

🗨️ 6
superllo

¿Eres de prepago o de contrato?, porque parece que si eres de prepago primero te lo cobran y luego te lo deberían devolver y si eres de contrato a final de mes es cuando hacen la cuenta de la vieja y te cobran lo que te deberían cobrar.

oute

...

seguramente ya te lo han devuelto y tu no te enteraste, me tiene pasado, es un coñazo, te devuelven lo cobrado de mas, incluso alguna vez automáticamente a finales de mes, pero en el apartado de consumos sigue apareciendo la factura errónea, por lo menos eso me pasaba a mi hace unos meses.

saludos

BocaDePez

hola, si eres prepago, te lo devuelven a final de mes, y si eres contrato, te cobran lo correcto al final de mes.

Por lo que deberías mirar a ver si te lo han devuelto ya o no.

Llama al 121 y pide que te abran una incidencia, si te dicen que ya tienes una, pide que te pasen con reclamaciones, y allí expones tu reclamación en todos los casos pide que te den el número de incidencia/reclamación diles que tienen obligación de dartelo por ley.

y así puedes contactar con usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx escribe una reclamación a estos del ministerio, para que abran un expediente a simyo, si nadie reclama, no arreglan nada, así si alguien se queja, lo arreglan seguro, en la reclamación que envíes a través de usuariosteleco.es ponles los numeros de incidencia/reclamación que te han dado, así será más beneficioso para tí, porque la gestión de usuarios teleco es contundente y hasta que no lo solucionan no dejan el caso.

SALUDOS: Y ESPERO SE TE SOLUCIONE.

🗨️ 1
BocaDePez

en atencion al cliente dicen que no te pueden pasar con el departamento de reclamaciones,que ellos no pueden transferir las llamadas y que puedes mandar un fax o un correo electronico para hacer efectiva tu reclamacion.

Mas de lo mismo,solo hay oscuridad...(Me recuerdan a yoigo)

tumerudi

Hola!

Yo estoy en la misma situación y ya he desistido de reclamar telefónicamente. Paso de reclamar por las vías oficiales pues sus propias condiciones dejan lugar a "su" ambigüedad. Y digo esto porque, aunque son bien claras en simyo.es/internet , ellos retuercen esas normas en atención al cliente o bien no las saben bien, confunden KB con MB, etc.

Y no, soy de prepago y no lo devuelven a final de mes, además de otras chapuzas como la que no concordar el saldo restante con lo facturado.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola tumerudi, pero reclama a usuariosteleco.es si nadie reclama ellos no lo arreglan, si alguien reclamara formalmente en usuariosteleco.es pues lo arreglarian para no tener mas.

Pero si nadie reclama, no hacen nada.

Yo de momento me doy por contento porque me conecto a internet simyo tarifa diaria y siempre se pasan pero luego al final de mes, me devuelven todo y solo me cobran 5€+IVA

A ti que te pasa el problema primero llama al 121, y pide que te pasen con reclamaciones, hazles tu reclamacion y diles que te den el numero de reclamacion y con ese numero de reclamacion, ya puedes reclamar ante usuariosteleco.es

UN SALUDO y tumerudi lo siento que no te vaya bien, pero hay que reclamar.

Y si en simyo no os hacen caso, directamente reclamais a usuariosteleco preferiblemente mandarla por carta a usuariosteleco.

Tambien simyo dispone de fax reclamaciones: 91 435 10 92

Y si quereis podeis contactar tambien en info@ kpn.es sin espacios, con simyo.

SALUDOS