Pues hasta ahora no había tenido problemas con ellos pero se acabó la suerte. Tengo dos números con ellos para usarlos con Internet uno con la tarifa plana diaria de 5 GB y otro con la tarifa diaria de Internet.
Pues bien, me han tarificado mal (lo cual ya he visto que es de lo más normal) y el otro es que cuando llevaba 1,5 GB me capan la línea a 128 kbps. El primero me lo han solucionado ya pero el segundo llevo puesta la incidencia desde hace 4 días y aún no saben nada.
Lo peor de todo es lo de está noche a las 22:30 en Alcázar de San Juan con cobertura HDSPA
Ping de 886 ms
Bajada de 150 kbps
Subida de 51 kbps
Vamos que me iría más rápido si le pusiese una manivela al módem...
Me voy... con reclamación por delante. Lo que no llego a entender es como el super Ministerio de Teleco no actua de oficio cuando son problemas tan generalizados... Es indignante...
Por eso no recomiendo a nadie que contrate simyo.