BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo dispara los GB incluidos en sus tarifas de datos sin tocar el precio

mike78a

Yo estoy buscando una tarifa solo datos para un router 4g y estaba apunto de coger la inimitable de Pepephone de 19 GB + llamadas ilimitadas por 19.90 €.

Como es para un router 4g, las llamadas me sobran y la tarifa de Simyo me sale 2.90 € más barata

Pero si es para usar en el móvil, la de Pepephone gana por goleada

mike78a
1

Eso si, los 4 gb mas llamadas ilimitadas cuestan sin promoción 23 € y en yoigo los 5 gb mas ilimitadas 25 €.

Me encanta Simyo

BocaDePez
BocaDePez

De 10 GB a 20GB son mas 4.5€ y de 20Gb a 25GB son mas 11€ ! La de 25Gb debería costar como mucho 25€ o menos...

O por los 28€ subir a 30Gb...

🗨️ 1
jamad92
1

En el último tramo para no ofrecer demasiados GB o bien por error han dejado un precio absurdo. Esa tarifa a día de hoy no la va a contratar nadie, y va a hacer que quien la tuviera baje a 20Gb. No tiene mucho sentido como tal. Pero si lo tiene si se contratan los 25Gb con llamadas ilimitadas por 1€ + al mes (29€/mes), que entiendo es el motivo por el que mantienen esa tarifa.

Salvo este matiz bienvenido sea este aumento

superllo
1

Vaya, por fin se han dignado a subir los datos de las tarifas más bajas, ¿le seguirá el resto de operadores?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si, porque si no lo hacen van a tener una fuga de clientes importante

pepejil

Pueden hacer pupa pero no mucha. La peña quiere sobretodo control de consumo y Simyo no lo tiene.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Control de consumo en qué sentido?, ¿bajada de velocidad?, porque las tarifas son lo suficientemente granuladas y extensas.

🗨️ 3
pepejil

Si, para dar más sensación de libertad, gastemos más sin preocuparnos y que a lo mejor lleguemos al límite de la tarifa sin darnos cuenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

A todas no. La de 100 mb no la han tocado.

🗨️ 1
sargentotito

Eso mismo he pensado yo tengo contratado los 100Mb solo para WhatsApp y poco mas pero en cuanto termine con el bono de 10Gb gratis me da que no voy a tener ni los 100Mb por listos.

BocaDePez
BocaDePez

Uuups, es MIERDORANGE

BocaDePez
BocaDePez

La única que merece la pena es la de 20GB por 17€ sale a menos de un euro el GB. Siempre que solo te interese los datos, como es mi caso.

Al ser filial de Orange debería tener un precio mayorista por debajo de pepephone así que el margen que tiene para bajar el precio es alto.

🗨️ 1
raleo

Simyo no sirve ni como tarifa para el verano.

Vodafone te da 50gb por 20€, con las +líneas vacaciones. Precio oficial sin descuentos.

BocaDePez
BocaDePez

Pasar de 500mb a 700mb es un poco rácano Podrían haberse estirado y subir a 1Gb. Lo interesante es la promo de 10Gb en verano. Yo ya tengo cubierto el mes de agosto que me voy fuera con dos sims que tengo de Simyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Cuánto más consumes, menos pagas, se supone. Aquí la trampa es lo que no consumes y por eso no pueden disparar la tarifa de los 500MB a 1GB por ese precio porque habría un migración masiva de la tarifa inmediatamente superior, a ésta. No sé si me he explicado lo suficiente.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy caro, estas tarifas no compensan en absoluto. Bye bye Simio! Hasta nunca.

🗨️ 1
oute

Expon las opciones más económicas, de lo contrario, unicamente haces perder el timpo con tu comentario (de forma inutil).

Un seludete

pepejil

O sea, que la solución que propone Orange es aumentar la franquicia por el mismo precio. ¿No se dan cuenta que a lo mejor lo que falla es que no tenga reducción de velocidad como si tiene las OMV del resto de las marías? A lo mejor la gente está harta de tener que milimetrar el consumo porque ellos lo digan.

En fin, estas estrategias empresariales me superan.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

+1 yo y mucha gente que conozco, queremos la opción de reducción de velocidad. Ahora aún así bienvenidos son estos cambios a mejor.

rbetancor
2

Se dan cuenta, pero simplemente no quieren esa opción en su plan de negocio.

Fíjate por ejemplo lo que hace la María azul, que cuando te pasas de la franquicia ... te endilga otro 'bloque' de megas ... y que lo que hacen es decirte que 'como mucho' te cobrarán dos bloques más de tu tarifa ... Se puede desactivar ... pero como siempre, 'misteriosamente', cada cierto tiempo, se vuelven a activar esas opciones por 'arte de magia'.

BocaDePez
BocaDePez
2

Date cuenta que casi duplican los datos al mismo precio y por tanto, puedes navegar casi el doble a una velocidad decente en vez de hacerlo a una velocidad menos que funcional. Puedes simplemente limitar el consumo en tu Android o seguir navegando a ~56Kbps, qué prefieres. No hay que ser tan dramático.

Lo que está claro, es que tienen margen de mejora y pagamos a precio de puta de las caras.

🗨️ 11
pepejil

Navegando a 56 kbps? Si no tiene reducción de velocidad.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

No lo has entendido. Te quejas de que hay que controlar el exceso de datos dando a entender que vas a superar el limite de datos si o si y prefieres navegar a una velocidad patetica, a que te aumenten dicho limite casi el doble y funciones a buena velocidad. Cortar los datos es posible tanto desde el sistema como desde el operador, aumentar los datos no. No se entiende oye. Memorable.

* Perdon a los talibanes de las tildes escribo desde un teclado en inglehh.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pepejlr , la estrategia comercial de Simyo se basa en usuarios pobres y racanos, como muy bien dice otro forero.. El caso es criticar, y sobre todo, que sea todo gratis... O casi.

BocaDePez
BocaDePez

Y de entrada no poner límite a los bonos para pillar a unos cuantos nuevos inocentes con facturas de cientos de euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando estás a punto de llegar el límite de datos, te avisan por SMS y correo electrónico, además de poder poner límites de consumo desde su área privada y poder contratar bonos extras si se te acaban ese mes.

Tienes miles de opciones en las tarifas de Simyo para que no te ocurra eso, incluso cuando llegas al 100% y te pasas 1€ del extra que te bloquee datos y te avisa por SMS.

Todo lo que argumentáis no tiene ningún tipo de sentido, quizás en otras compañias puede, pero Simyo precisamente en todo eso tiene bastante control.

sargentotito

¿Y los que tenemos 100Mb que nos den morcilla no?

Pues me da que me voy a quitar los 100Mb cuando consuma los 10Gb gratis.