BandaAncha

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SIMYO DISCRIMINA AL CLIENTE PREPAGO FRENTE AL DE CONTRATO

BocaDePez

SIMYO discrima al cliente prepago frente al de contrato. Si eres de contrato y hay un error de facturación en el acto corroboran el error y se realiza la devolución, pero si por desgracia eres de prepago, preparate para pasar una odisea para que te realicen la devolución correspondiente por el error de facturación, el departamento de facturación se escudara en que no puede ver tu consumo para realizar el consumo pertinente y te dara largas y que diran que habras una incidencia en servicio técnico y asi estaran hasta o que te canses y abandones la posibilidad de recuperar tu direno (que nunca recuperaras).

Y esta compañia sigue afirmando que trata por igual a los de prepago como a los de contrato.

BocaDePez

Soy el mismo de antes se me olvido añadir que cuando a la operadora sudamericana le confirme que hacia unos meses cuando me quejaba por dicho exceso de facturación y se comprobaba que se habian equivocado me devolvian el exceso cobrado , la operadora con voz de asombro me dijo "¡ te devolvieron el dinero!", como si hablase de algo que estaba mal hecho o que no podia ser de ninguna de las maneras.

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zykov

yo tengo un prepago de simyo como segundo móvil (jamás portaría mi número) y no he tenido mucho problema con ellos, pero las 2 últimas recargas que quise hacer por 10 euros, me salieron por 20 por error de la web. la primera vez casi fue error mio también porque le di a actualizar sin pensar en las consecuencias, y no pregunta lo tipico de "reenviar información", lo hace sin preguntar...pero bueno, la última vez di a recargar 10 euros también y listo, se efectuó la recarga, me dispuse a llamar a un amigo y en esto que recibo otro mensaje por recarga de 10 euros más....y efectivamente me los habían cobrado por el banco... me dio mucho coraje y llamé a simyo rápidamente. hablé con una española pero me dijo que tenían que abrir incidencia...etc etc. así que antes de que lo hiciera, le dije que abortara, que ya lo gastaría tarde o temprano, pero también le dije que si yo quiero recargar 10 euros, son 10 euros, no 20. para qué me iba a pelear con ellos? el día que me devolviesen el dinero seguramente ya estaría recargando otros 10 euros, gasto unos 15 o 20 al mes con ellos.

así que la próxima vez recargaré 5 euros por si las moscas (y ya me va tocando...), a ver que sucede.

shinchanet

Mi esposa compró un movil nuevo, tanto ella como yó tenemos simyo, estuvimos haciendo pruebas y el suyo envia MMS, pero no los recibe, yo le envié bastantes y no recibió ninguno, pero me los cobraron, se los dije y me dijeron que se lo demostrase, les envié de mi página personal de simyo (tengo los dos moviles a mi nombre) copiado y pegado, la prueba de que habia enviado de uno y no recibido por el otro, esto hace más de tres meses y no me contestaron nada más.

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superllo

Sí, yo también tengo problemas con los MMS. Me dio por enviar uno y no llegó, era porque había que activarlo, lo activé, vuelvo a enviar y sigue sin llegar, pero cobrarlos los cobran, eso es automático.

BocaDePez

No te servirá de consuelo, pero peor es lo que me hicieron a mí al pasar de prepago a contrato:

con 20 euros de saldo hice el cambio, no sin antes preguntar si respetarían el saldo... y yo fuí y me lo creí. Pero en verdad al primer mes los 20 se convirtieron mágicamente en 10, y al segundo mes se convirtieron en 0... y sin haber prácticamente consumo.

MORALEJA: si te da pereza recargar te aguantas :-) JAMAS te pases a contrato porque te pones en sus manos