BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Diferencia entre contrato y prepago en Simyo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero portar a Simyo un numero que tiene muy poco consumo.

Contrataria la tarifa, "SIN CUOTAS" y de vez en cuando compraria un bono de datos, en este caso, ¿que diferencia habria entre contrato y prepago, cual me recomendais?.

oute

Da igual, asique según tu prefieras, las tarifas son las mismas.
Fallos de facturacion no suele haber, a un par de familiares, les cometieron fallos, y a uno se lo devolvieron automáticamente y otro si que tuvo que llamar.
A mi en 10 años, ninguno que recuerde.

welwitschia

En contrato tienes una oferta de 20 minutos mensuales por un euro. Así te despreocupas de recargar.

Pero yo me refiero a llamadas exclusivamente, no datos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Da igual,yo ni recuerdo los años que llevo con ellos,ningún problema, soy de contrato así no tengo que reocuparme en recargar,saludos

BocaDePez
BocaDePez

Todas las tarifas en Simyo son iguales, tanto en contrato como en prepago. Yo llevo con ellos tres años y encantado.

anigwei

Hola,

Yo llevo casi desde sus inicios (antes que fuera comprada por Orange) y nunca he tenido ningún problema.

Tengo una línea principal de contrato para el móvil y otra también de contrato sin minimos para el IPAD y zero problemas.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tuve que irme de simyo porque fallaban las llamadas entrantes de vez en cuando y dependía (de aquella) del móvil para aceptar las sustituciones. Hace poco he contratado una tarjeta prepago para datos y tiene buena pinta. No volvería a confiar mi número principal, pero para datos y teniendo una SIM de reserva por si acaso, no le veo problema y la tarifa acumulando datos (en prepago) es buena.