Tengo la misma tarifa que tú aunque uso Win XP y mi problema creo que es el mismo o parecido: no he logrado descargar ningún archivo mayor de 100 MB, Se para la descarga aunque puedo seguir navegando por internet sin problemas y lo curioso es que la descarga de un mismo archivo se para siempre en el mismo punto (por ejemplo, he querido descargar infinidad de veces el Ubuntu 9.04 y siempre se me ha parado la descarga en 17,1 MB de los 699 MB que creo recordar que tiene la ISO)
He puesto como una decena de incidencias (por cierto el SAC ha mejorado su tiempo de espera, ahora prácticamente cogen la llamada al momento, y son muy amables educados) pero en todas ellas lo que dicen es que el servicio técnico ha comprobado que la configuración que tengo es correcta y no debería haber problemas. Es imposible por el sistema de SIMYO hablar con alguien del servicio técnico directamente (bueno, de hecho, estoy dudando de la existencia de dicho servicio técnico) porque estoy seguro que el problema es una tontería.
Es decir hasta ahora no he encontrado la solución.
Yo lo que estoy haciendo es controlar a la competencia y en cuanto haya uno que me ofrezca esos 5GB a un precio similar al de SIMYO, adiós a la línea de datos y a la de móvil (aunque con ésta estoy contento). Por cierto, si sabéis de algún proveedor que ofrezco algo similar a SIMYO, hacédmelo saber, jeje.
Un saludo y suerte.