BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo deja de funcionar.

parche2

Hola tengo telefono por simyo desde que salio al mercado y desde el domingo no puedo hacer ninguna llamada a ningun movil, sale la locucion que el telefono no existe o orange diciendo que no puede hacer la conexion. Estoy en Malaga, pero en Granada se que tiene el mismo problema. ¿Le ocurre esto a alguien mas? Porque no puedo llamar ni al numero de atencion al cliente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has recargado el movil?

BocaDePez
BocaDePez

pues yo a cabo de hacer una llamada y todo O.K. Llama al cac y que te revisen la linea.

BocaDePez
BocaDePez

En La ciudad de Valencia, pasó lo mismo en noviembre de 2008. Según Simyo, eran labores de mantenimiento de la red de Orange. Estuve tres semanas, sin recibir ni realizar llamadas, mensajes tampoco, sólo se podía marcar el tf de atencion al cliente de Simyo.

🗨️ 1
stalan

Ahora mismo sólo puedo recibir llamadas de fijos, llamar si puedo. Llamando desde un móvil de cualquier operador me sale la locución " el número marca no existe ". A ver si lo arreglan.

txeison

A mí me pasa que entre mis números simyos salta locución o de que no existe o de que "orange informa de que el numero marcado no existe". En el CAC no hay manera de contactar: por telefono no me atienden, y el e-mail no lo contestan. Sí que podemos llamar y recibir desde el fijo

mceada28

Aui otro afectado,en mi casa tenemos 3 lineaas de prepago en ninguna se puede llamar entresi pero si desd eun fijo a simyio.

Asi llevamos unos dias

BocaDePez
BocaDePez

En Vitori-Gasteiz los mismo: imposible llamar entre lineas Simyo (Sale una locución que dice "Esta opción no está disponible"). Todos los afectados tenemos que llamar al 121 a dar la brasa, que el hecho de pagar más barato ni tiene que ser motivo para dar un servicio chapucerico.

BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui em Mairena del Aljarafe, en Sevilla, más de lo mismo ....... todos los telefonos que tenemos en casa les sucede igual, solo admite llamadas a fijos. Y el 121 no te lo cojen "ni en broma" ..Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi ocurre lo mismo, tres lineas en casa y entre nosotros no podemos llamar, lo más cachondo es que llamamos a Simyo y comentan que soy el único al que le pasa.

Si se puede llamar a otros números y recibir de otros operadores.

Alguna cagada han hecho.

Un Saludo

superllo

Vale, ahora me pasa a mi con un teléfono de Yoigo. A mi fijo y a un Orange que he visto sí que puedo llamar pero al Yoigo no, me sale una locución de Simyo o de Orange diciendo que el número no existe. Pero desde el Yoigo sí que me puede llamar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid, ocurre el mismo problema, no podemos hablar entre 4 teléfonos Simyo, salta el mensaje "SERVICIO NO DISPONIBLE", llevo 40 minutos a la espera en el tlf de atención al cliente de Simyo (121).

BocaDePez
BocaDePez

Imposible realizar llamadas a móviles en Girona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Misma incidencia que relatais en Bizkaia, si se puede llamar a fijos y a algun movil de Movistar (un tercer movil que tenemos porsiaca), pero entre Symios y resto de compañias imposible, tambien es imposibl hablar con el CAC, que tendra eso de CAC el nombre, me he marchado de Yoigo hace unos dias y ya me estoy arrepintiendo con estos ultimos ni una sola pega (me cambie por el tema del consumo minimo, por que hay gente en casa que no gasta esos seis euros, y si me iba a Symio tenia esos diez minutillos para poder hablar).

Juanba

Madrid, lo mismo, llamar a fijos si , a otros simyos nada de nada, los telefonos de atencion al cliente ni responden. Se han ido y han cerrado el chiringuito?, sepuede permitir que una compañia te deje sin conexion y encima ni pongan una reseña en su página?.

erdanblo
1

Yo estoy teniendo problemas para llamar entre mis lineas simyo.

No me entran algunas llamadas, otras si... en fin.

Llamo al SAC y comunica xDDD-

Por cierto, soy de Huelva.

PD. Ahora mismo entran llamadas al SAC (da tono) xDDDD que triste.

Mañana por la mañana llamare a las 8 de camino a clase, que lo cogen a la primera y atienden bastante bien a esa hora.

Edit2. Bueno, por lo menos me lo han cogido, y en 4 minutos con música. Aun recuerdo estar en Yoigo 30 minutos escuchando musiquita y no hablar con nadie. xDDD

Dicen que incidencia masiva. haha, yo por lo menos he dejado constancia de mi llamada.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el boca-trucha de Vitoria-Gasteiz: en estos momentos empieza afuncionar intermitentemente las llamadas entre mis symios. Esperemos que se estabilice.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema en Asturias desde la madrugada de ayer. Somos todos de Simyo y hay un teléfono que ni llama ni recibe y otro que depende.
"Esta opción no está disponible" nos dice aquí al marcar. Me ha llegado un SMS con una hora de retraso además.
Después de hablar con el Servicio de Atención al Cliente dicen que hay una incidencia que intentarán arreglar a lo largo de hoy.

txeison

A mí ya me funciona con normalidad, a pesar de las llamadas al servicio de desatención telefónica, que hoy ha estado imposible de hablar con una persona, y de los e-mails que nadie ha contestado.

🗨️ 1
erdanblo

Pues yo cuando he conseguido entrar, me han atendido en 4 minutos.

Por cierto, por aquí esta volviendo todo a la normalidad también.

1002SATANAS
1

Llevo 4 horas sin servicio :-O ... Simyo a Simyo,,, numero no existe.... a fijos funcionan,,, Vdf y Movistar algunos si otros no... (Barcelona capital)

He llamado a Simyo y me dicen que me daran una pequeña compensacion economica de 5€ , ya me habia pasado el año pasado y reclame y me enviaron en un sms 5€, recomiendo RECLAMAR :D ya que Simyo RECLAMARA a Orange

🗨️ 4
erdanblo

¿Te han dado número de incidencia o algo?

Por que yo le he dicho "quiero dejar constancia" y solo me ha pedido el teléfono.

🗨️ 3
1002SATANAS

Pues si he pedido numero de incidencia, pero como es una caida general pues que no podian hacerla, se bloqueaba misteriosamente su base de datos, igualmente me han pedido el telf, y he enviado correo a Simyo por si las moscas

1002SATANAS

Hoy despues de una semana de la incidencia, me han llamado para abonarme 2€ como compensacion jeje

segun ellos me han mirado la facturacion de ese dia y me han hecho un promedio ...

🗨️ 1
erdanblo

Pues nope :\

Estaré atento.

oute

Orense, durante parte de la tarde, no he podido llamar a moviles, me salia ``red ocupada´´ o con la loc de orange `` el nnº marcado no existe´´.

saludos

mceada28

ya ha vuleto todo a la normalidad en las tres lineas q tengo de prepago

BocaDePez
BocaDePez

Boca-merluza de Vitoria: Hoy la comunicacion por voz funciona perfectamente...pero no tengo conexión 3G en ninguno de mis teléfonos Simyo...me empiezo a mosquear...¿alguien más?

🗨️ 3
oute

la conexio se me va. Ourense

saludos

Pepitopiscinas

Sin 3G desde ayer.

Bilbao.

Stan

Yo no he tenido ningun problema en Gasteiz para llamar ni ayer ni hoy, pero hoy si me he percatado que el 3G ha volado...

txeison

por fin sde han dignado a responder uno de mis mails, dice así [una vez solucionado el problema, eh]:

Buenas Tardes;

En respuesta a tu e_mail, te informamos que es una incidencia que esta ya localizada por nuestro departamento técnico, para que lo antes posible este solucionado.

Lamentamos lo ocurrido.

Gracias por contactar con nosotros.

Un cordial saludo,

ATENTAMENTE EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE SIMYO

🗨️ 3
oute

y te dieron algunos €urillos?

saludos

🗨️ 2
txeison

eso es lo que he pedido en el e-mail de respuesta, que supongo que por variar no me contestarán ;)

a ver si hay suerte

🗨️ 1
oute

no contestan decenas de e-mail, no creo que lo hagan con ese, como mucho te daran la propina... que puede ser, que arrglen la incidencia esa y no respondan, que esta muy bien,

saludos

a-palmersoria

Yo llevo 13 dias sin linea ,me aparecia un mensaje de voz, que decia: este servicio no esta dispionible para est tlf. .Despues de 13 dias sin poder llamar ni recibir ni enviar mensajes ni internet ,se resolvio el problema ,solo durante unas horas ,para mas tarde aparecer otro con la cobertura de red.El caso que el "tantan del simyo" se ha roto, y por lo visto los zulus no saben arreglarlo. Vergonzoso .Es mi numero de siempre,el cual portabilice a la casa de los primates ineptos que me estan jodiendo el nº de contacto pa el curro .mierda promocion 50€euros me dieron por portabilidad,sinenbargo con una prepago no tengo problemas¿tendra algo que ver? 1 saludo

🗨️ 6
oute

llama al 121

saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi todo me va perfecto, pero un amigo mio al q llamo mucho, se ha pasado de movistar a orange y desde entonces me dice que esta opcion no esta disponible

en zaragoza...no se chico,,,,

🗨️ 3
superllo

Los primeros días después de una portabilidad las cosas no van bien, deja que se recupere. Hablando de recuperar, ¿has visto de cuando es este post?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1