Me pasé a Simyo y me dijeron que me enviarían la SIM y luego me enviarían un mensaje para activarla haciendo una llamada. Hace 15 días que he recibido la SIM y ni é recibido el mensaje ni puedo hacer llamadas, después de llamar a symio me dijeron de nuevo que me llamarían por teléfono para activarla, pero por lo que se ve esta compañía es un desastre, no me explico el por qué, telecomunicaciones, no toma cartas en el asunto y elimina estas empresas que lo único que hacen es estafar, aunque sea poco, 5 euros, y dejar incomunicados a los usuarios. A la carcel con ellos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
Los Simyo deben ir a la carcel
:D XD: :D
mejor que manden a la pena de muerte para todo el que te moleste!!
Bien la presente reclamacion es porque compre un telefono movil y una tarjeta, según me dijeron hay dos promociones :
- Una por tarjeta 5 eur iniciales y 5 euros en 2ª factura si en el primer mes hay un consumo de mas de 10 eur, como es el caso.
-
- Segunda promocion por tel costaba 39 eur y venia con 30 eur en llamadas, 6 eur durante 5 meses, a partir del segundo mes.
Bien a partir de la compra de esto, todas mis consultas han sido un caos por parte del personal de simyo. Realice mas de 15 llamadas, dando me sus consultores la impresión fatal de que no sabian ni como ivan las promociones.
Despues de varias llamadas y a final de mes pasado, no sabia que importe tenia incluido para poder hacer llamadas, con el importe pagado.
Entre estas consultas caoticas, destacan la del dia 30 sobre las 14:30h ( pongo la hora porque me comentaron todos que la conversacion se habia grabado y yo lo solicite) con margarita tymoszuk,la cual me dijo que debia gastar el primer mes 5 eur iniciales tarjeta y si pasaba de 10 eur mi consumo tendria otros 5 eur en primera fra. Por lo cual no pagaria nada. Y a apartir del 2 mes tendria 6 eur durante 5 meses consecutivos de consumo. Y segui sus instruciones. Claro otra cosa tenia que gastar 10 eur en un mes que me dieron la portabilidad el dia 8 marzo y me facturaban el dia 31 marzo osea en 22 dias, no en 30 o 31.
Cual es mi sorpresa que preguntando el dia 1 abril a Lurdes Mendiola tambien sobre 14:30h ( pongo la hora porque me comentaron todos que la conversacion se habia grabado y yo lo solicite) , la cual despues de pedir que me pasaran con un responsable de facturacion me dijo era ella. Bien me dijo otra propuesta diferente de la conversacion con con margarita tymoszuk.
Finalmente ayer hable con Luciana Livio tambien sobre 14:30h ( pongo la hora porque me comentaron todos que la conversacion se habia grabado y yo lo solicite) la cual despues de pedir que me pasaran con un responsable de facturacion me dijo era ella.
Le pregunte por mi fra del mes de marzo recibida, me dijo que habia un error de no haber puesto los 5 eur iniciales descontados, y de forma muy rigida me dijo que ya se descontarian mas adelante. Le dije que me enviara una fra por el importe real y me dijo que ellos funcionaban asi.
Tampoco me dejo claro el importe de llamadas incluidas para el segundo mes. Y una cosa mas me dijo que mi periodo de fra seria hasta 18 ó 20 abril. Cuando el mes anterir era hasta el dia ultimo de mes que ellos funcionan asi. A mes natural.
Pongo esto en conocimiento de ustedes para ver de interponer una denuncia por abuso hacia el consumidor.
Me han hecho una serie de desastres uno detrás de otro. Recuperen grabaciones y que no desaparezcan ya que según me indicaron todas lo tenian todo grabado.
Quedo a la espera de sus noticias. Si nos podemos inir para demandarles. me quitan tambien la promocion de 30 eur en 5 meses.
Son unos ladrones, me han robado 30 euros. ademas de haceme gastar mas. Y eso cuando llevas 1 año en paro es duro.
Que les roben a sus familias. Gentuza y Basura.
Saludos Cordiales.
josep romero
(editado)@yahoo.es
No, primero lapidación pública, una vez hecha una inyección letal y después, si queda algo de ellos, a la cárcel.
Son monos locos que no se enteran de nada, así se van a volver mas locos de lo que están.
SIMYO LA PEOR EMPRESA.