BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo cumplimiento de LOPD cortito y con sifón.

BocaDePez
BocaDePez

Con objeto de ir aprovechando las distintas ofertas, mi secuencia de operadores, portabilides a mi linea de teléfono ha sido

Hasta mayo, estaba con Vodafone

En Junio me pasé a Bankintermovil, que daban 30 euros de saldo gratis con las portabilidades

Una vez agotado el saldo, me fui a Pepephone en Septiembre

Ahora me he pasado a simyo

Esta noche me han completado la portabilidad de Pepephone a Simyo.

Aun no he metido la sim en el movil, y he entrado en la web a ver que información se puede ver del número que tengo.

Y sorpresa sorpresa, desde mi cuenta de Simyo puedo ver las llamadas que realicé cuando estaba en bankintermovil

Imagen original en http://lh5.ggpht.com/_hDGqbEYOYRw/SSvE6pFTXBI/AAAAAAAAATo/UtpRlitPJ8Q/s640/simyo.PNG

Por mucho que ambas compañías pertenezcan a E-Plus móviles, ¿hasta que punto pueden ser permeables los datos de consumo que he tenido como cliente de una bankintermovil contrato con simyo?

Si me doy de baja y le dan mi numero a otro cliente, podrá ver mis consumos antiguos y a quien llamé?

A primori, la pinta que me da es que de cumplimiento de LOPD cortito con sifón....

BocaDePez
BocaDePez

Un poco fuerte si que parece, yo soy cliente de bankintermovil, y a mi me mandaron un correo desde simyo (parece que no tienen muy bien separadas llas distintas empresas)

desoporte@simyo.es
paraXXXXXXXXXX
fecha26 de junio de 2008 17:47
asuntoTu factura de Bankinter ya está disponible en simyo.es
ocultar detalles 26-jun
Imagen original en https://mail.google.com/a/la-voix.net/images/cleardot.gifResponderImagen original en https://mail.google.com/a/la-voix.net/images/cleardot.gif

Hola XXXXXXXXXXXXXXXX

Desde este momento te puedes descargar tu factura de Bankinter desde simyo.es. Accede ahora a mis facturas

Te recordamos tus datos para entrar a tu área personal:

USUARIO: editado

CLAVE:

Si lo necesitas puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 121 desde tu teléfono simyo o a través del 902 22 20 10 desde cualquier otro teléfono (de lunes a domingo de 8 a 23h).

Si deseas recibir tus facturas en papel puedes cambiar el formato de tu factura en tu área personal, pero antes de hacerlo, piensa realmente si es necesario. Ahorra papel.

simyo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me pasó eso, y luego bankinter me mandó un correo disclupandose...

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a un correo electrónico que recibió el pasado día 26 de junio referente a Bankinter Móvil, nuestro Servicio de Telefonía. En él se le informaba de la posibilidad de consultar y descargar su factura desde Internet, pero tanto la dirección web que se le facilitaba como los teléfonos de Atención al Cliente son incorrectos.

Le confirmamos, que su factura de Bankinter Móvil puede consultarla en bankinter.com/banca/inicio, con sus claves habituales de internet, y que puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 128 o al 644 100 128.

Rogamos disculpe las molestias que este inconveniente le pueda haber ocasionado, y quedamos a su disposición para cualquier aclaración que necesite al respecto en el teléfono de Atención al Cliente 901 113 113.

superllo

Que alguien le quite a este post el número de usuario.

🗨️ 1
tumerudi

Hecho, aunque creo que no pasaba nada, no estaba la clave.

Pero por si acaso mejor lo quitamos, gracias por avisar ;)

txeison

De hecho, no debería extrañarnos, es la misma empresa con dos (y más) marcas comerciales. No le veo el problema a acceder a mis datos de la anterior marca, si no me he cambiado de empresa. Y no creo que a otro cliente le den tu número, primero porque es portado y portado de otras compañías, con lo cual la numeración no le corresponde. Si es un número propio, ellos no suelen dar líneas de baja. Si la das tú de baja, se entiende que se borrarán los datos. Pero cierto es, que la duda queda.