BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo ha cumplido

lema442
0

Bueno pues cuando lo hace bien tambien hay que decirlo el domigo llame para pedir un duplicado, me confirman que en 48hrs tengo mi nueva sim.

Hoy martes 16 tengo mi sim a primera hora de la mañana.

PD: Gratis.

OqTpO

¿Cuánto te han cobrado? :-O :)

campi

Que este sea un hecho remarcable denota la poca fiabilidad de esta empresa en segun que trámites...

🗨️ 4
hebemus

Pues a mi hija la perdio la sim un lunes , llamé y el martes a las 09:00 horas estaba el cartero llamando

Asi pues en menos de 24 horas estaba la sim duplicada y sin coste alguno.

Tengo yoigo pero pienso tener tambien la de simyo pues en precio es de las mejores.

Solo le falta un servicio de atencion mejor y que la cobertura fuera de yoigo,vodafone pues la de orange dentro de los lugares es nefasta , al menos donde yo vivo y eso que es una ciudad de mas de 100.000

lema442

Yo solo lo digo por que parece que la gente solo dice las cosas malas o lo mal que le va " en ocasiones por propia ignorancia del usuario" da igual la compañia.

Antes leí que un usuario queria darse de baje por recibir muchos sms de llamadas perdidas, ya no quejamos por todo, ya mismo por que no te gusta el logo.

🗨️ 2
campi

Ojo, no digo que sea una mala compañía, simplemente me parece una compañía con la que mejor no tener problemas técnicos.. pero lo mismo que pasa con symio pasa con casi cualquier omv, además de yoigo. Lo que pasa es que symio es el omv con más clientes a nivel nacional y de ahi que se escuchen más los problemas que no las bondades.

🗨️ 1
hebemus

Como segundo numero es muy buena opcion.

Ejemplo tienes hijos con contrato con vodafone y gastan mucho pues sacas una de symyo y cada mes cuando lleguen a 9€ se lo quitas y le das la de simyo.

Claro eso si tienes otro movil libre