Hola
Desde que soy cliente de simyo, y ésto es, desde que empezaron. He tratado de cambiar mis datos personales, pues hay un error en ellos, y desde el panel del cliente no me deja cambiarlos. Cuando les he llamado, dicen que no podían hacer nada. Al final, traté de hacerlo como me recomendaba la agencia española de protección de datos, enviando una carta certificada con acuse de recibo a la dirección del responsable del fichero, y que en correos me sellaran una copia de la carta.
Sin embargo, en correos me dicen que no me pueden sellar la copia, salvo que la carta fuera dirigida a un ministerio. No obstante, mandé la carta sin copia, y pasaron totalmente de mi, aunque me llegó el acuse de recibo firmado. La volví a mandar, y nada, que pasan. No puedo reclamar ante la AEPD aunque no me hayan hecho caso, puesto que no tengo las copias selladas de las cartas. Así que básicamente, creo que estoy totalmente indefenso.
¿Sabéis como puedo hacer para forzarles a cambiar mis datos?
saludos