BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SIMYO: la compañia que no cuida a sus clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Muy atentos todos los que son de SIMYO... estan estafando y mucho, envias 1 mensaje y te cobran 3 o 4 me lo han hecho a mi y tambien a mi compañero de piso y cuando llamas para reclamar el departamento de facturacion nunca te atiende, ademas cuando llamas al 121 o 1211 o 1212, te sale una grabacion que tu numero no tiene acceso a esos servicios que no son otros que atencion al cliente, consulta de saldo y recarga de saldo, y tambien serios problemas con el envio y recepcion de mensajes de texto, y cuando llamas una de sus atentas operadoras te hace esperar 9 o 10 minutos al final te dice que te pasa con soporte tecnico te dejan con musica de espera y se corta la llamada, me ocurrio ayer por la mañana 3 veces con su atenta operadora y dos con su maquina inteligente que te dice que te pasa con soporte tecnico y se corta la llamada. yo hice mi portabilidad a otra compañia, basta de que el saldo se acabe tan pronto enviando unos mensajes y servicio tecnico es pesimo..

333

Denuncia en Consumo, verás qué lisito se les pone el culo.

el-entusiasta

ya me lo estube pensando en denunciarlos,... aunque ya hice portabilidad a otra compañia pero les voy a joder hasta los ultimos dias.