BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Simyo comenta que quiere ofrecer fijo en el futuro

daveric
2

Tras la desaparición de Amena y dando por hecho que Simyo hereda de momento y en parte, (en parte porque hasta que no se abra al NEBA está limitado a los afortunados de cobertura directa) el vacío que deja el low cost de Amena, he preguntado está mañana por Twitter si están pensando dar opciones a contratar numeración fija.

La respuesta de la persona que me contesta al tweet es cuanto menos esperanzadora:

Me comentan que es algo que efectivamente quieren ofrecer en el futuro pero me recalca a la vez que no puede indicarme una fecha exacta de su lanzamiento.

Con esta respuesta doy por hecho que será un servicio opcional en no demasiado tiempo, ningún empleado daría esa respuesta si no ha leído algo en algún comunicado interno de la compañía y seguro estoy que hacen tal que Amena con los NEBA, si quieres nuestro servicio indirecto, un suplemento de tres euros más y listo, tiempo al tiempo…

Soy de los que no usa el fijo como la mayoría de los jóvenes, pero que no se use en general no quiere decir que no haya que pensar en lo que si lo quieren o necesitan.

Ojalá y se cumpla.

Ikaro1968
-2

dar por echo → dar por hecho :-)

🗨️ 2
daveric
2

Hahaha de toda la vída lo confundo. Gracias, las pongo en mayúsculas en agradecimiento a ti

jackaubrey

"Como la mayoría de los jóvenes", no sabe escribir, el tío… XD XD

PD: ¡¡Si, me escoció lo del fijo, jajaja!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Simyo comenta que quiere ofrecer fijo en el futuro

Suena como si estuviéramos en los 90 y Telefónica no se hubiera privatizado. :D

Skid Row
1

Llegarán como 40 o 50 años tarde.

Ya no interesa el fijo a casi nadie a día de hoy y los que lo mantemenos es porque viene adosado al pack Internet, móvil, TV, etc,…

🗨️ 2
reialmallorca
4

Te sorprenderías.

🗨️ 1
Erpepotemf

Mi caso: vivo en piso compartido con fibra y fijo q pagamos entre todos, estoy tieso, así que quitarme un recibo aunque sea de 7,50€ me viene muy bien. Uso el fijo para llamadas a móviles y mi línea móvil solo pa recibir llamadas.

ntmjias
1

yo soy joven y al no tener cobertura de voz o no tener la suficiente calidad, especialmente en interiores, uso exclusivamente el fijo por necesidad. En la novena ciudad más poblada de España. A mis familiares les pasa lo mismo, la cobertura de voz es basura. Si queremos tener una conversación digna, tenemos que usar nuestros fijos. No es cuestión de edad.

🗨️ 2
Erpepotemf

Muy curioso tu caso ¿Y te pasa con todas las compañías móviles? ¿Es cosa de tu barrio o toda la ciudad?

Ikaro1968

Las Palmas de GC?

ximin

Hombre, bajo su filosofia de que puedes contratar lo que se ajuste a tus necesidades, pues estaría muy bien, y encajaría perfectamente en su forma de funcionar.

Yo también lo espero la verdad, así cada uno que haga lo que quiera.

Pero mientras tanto tendremos que ir pidiendo cartas a los Reyes Magos, porque lo veo más bien para bien entrado 2022. :(

jbanda

Yo casi no uso el fijo. Pero siempre cabe la posibilidad de que para cosas importantes te llamen al número que en su día diste y que era el fijo. Por tanto, de momento lo necesito. Y eso me frena que me pueda pasar a la fibra de Simyo.