Tras la desaparición de Amena y dando por hecho que Simyo hereda de momento y en parte, (en parte porque hasta que no se abra al NEBA está limitado a los afortunados de cobertura directa) el vacío que deja el low cost de Amena, he preguntado está mañana por Twitter si están pensando dar opciones a contratar numeración fija.
La respuesta de la persona que me contesta al tweet es cuanto menos esperanzadora:
Me comentan que es algo que efectivamente quieren ofrecer en el futuro pero me recalca a la vez que no puede indicarme una fecha exacta de su lanzamiento.
Con esta respuesta doy por hecho que será un servicio opcional en no demasiado tiempo, ningún empleado daría esa respuesta si no ha leído algo en algún comunicado interno de la compañía y seguro estoy que hacen tal que Amena con los NEBA, si quieres nuestro servicio indirecto, un suplemento de tres euros más y listo, tiempo al tiempo…
Soy de los que no usa el fijo como la mayoría de los jóvenes, pero que no se use en general no quiere decir que no haya que pensar en lo que si lo quieren o necesitan.
Ojalá y se cumpla.