BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SIMYO: Códigos SOF y MON - Promo pioneros

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me han comentado que hay dos tipos de código pionero de Simyo. Los SOF, que sólo permiten un código por DNI y los MON, que permiten dos códigos por DNI. ¿Sabeis algo del tema? Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Efectivamente hay dos tipos de códigos para "pioneros". Los que, dentro del propio código que te da acceso a la promo incluyen "SOF" corresponden a los que sólo permiten un código por DNI. Sin embargo, los que incluyen la secuencia "MON" dentro del código te permiten activar dos líneas con la tarifa pioneros. Lo que todavía no sé es como conseguir un código MON. Un saludo.

🗨️ 1
Pk2

En principio una persona con el mismo DNI puede sacar una línea con promo de softonic, otra línea con código de monster, otra línea con código ebay y si no me equivoco, puede tener hasta un máximo de 5 líneas y cada una con la promo de pioneros.

La de MON pues te tendrás que dar de alta en Monster (no se si ha finalizado el periodo promocional), pero las únicas promos que te regalan 5€ al mes de navegación hasta diciembre del 2008 son las de softonic y ebay