BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

simyo cobertura vodafone

pichiu

Buenas a todos, no se si debería abrir un hilo nuevo o no, si no corresponde pido disculpas a los moderadores y solicito sea trasladado donde proceda.

El caso es que el otro dia estuve haciendo la compra en un centro carrefour cercano, cuando fui a hacer una llamada me doy cuenta que la cobertura que tiene mi movil simyo es Vodafone ES. mas tarde volvio a cobertura orange. El caso es que no he leido en ningun foro que tengan acuerdo con vodafone.

Os preguntareis como se que tengo cobertura orange o vodafone, pues bien tengo puesta una dual sim en el movil y será por eso que no sabe identificar la red de los omv, sino de la red que presta cobertura. asi, siempre me sale orange o lo que sea.

Despues se me ocurrio cambiar de red manualmente, en seleccion de red, pues bien, puedo elegir tanto orange, como vodafone, sin embargo moivstar da error de registro. por lo que puedo decir que por lo menos en mi ciudad, los de simyo salimos tanto por redes de orange como por las de vodafone. Ah, por cierto, a pesar de coger cobertura vodafone 3g, al intentar navegar me da error. solo puedo conectar a interne con orange.

un saludo a todos, espero noticias o comentarios. haced la prueba a ver qué sacamos en conclusion

tumerudi

En Simyo se pueden hacer llamadas con cobertura de Vodafone, aunque no recibirlas.

Lo suyo es usar Orange siempre, y si alguna vez no hay cobertura con Orange y hay que llamar inevitablemente, se puede elegir la de Vodafone pero sólo para llamar, de momento no se pueden recibir llamadas.

🗨️ 11
oute

QUE DICES???? desde cuando ???

🗨️ 10
tumerudi

Desde hace mucho, mediante el menú STK se puede escoger la red de Vodafone para hacer llamadas (recibirlas no).

Saludos ;)

🗨️ 9
oute

y ese menu como se coge? (desde SE k530)

🗨️ 8
superllo
🗨️ 7
tumerudi
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
tumerudi
🗨️ 4
oute
txeison
🗨️ 1
superllo

A mi me da error al intentar meter la cobertura de Vodafone.

🗨️ 6
tumerudi

Tienes que hacerlo por el menú STK, no por el menú estándar del teléfono ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo un LG KU250, alguien sabe cual es el menu STK para cambiarse a la red de vodafone, es que hay un lugar donde voy que no tengo orange y quiero poder realizar llamadas, un saludo, espero me puedan decir como selecciono la red vodafone en este móvil.

🗨️ 4
oute

:-O caray!

tumerudi

¿Tienes en cuenta que no podrás recibir llamadas, sólo hacerlas?

🗨️ 2
solrak45
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez