Al menos en una amplia zona de Madrid, parece que no existen tiendas que sí había el año pasado. En la calle Bravo Murillo (al norte de Cuatro Caminos) una parece que la han cerrado. Otra me indicaron esta mañana que dejan de trabajar Simyo y no me hicieron la portabilidad (mantienen Digi y otros operadores).
En el buscador de Simyo por la zona encuentra dos tiendas: una que no existe en el mercado Maravillas, la otra con la dirección mal (geolocalizada sobre la C/Palencia, pero el popup ya indicaba claramente que es dicha calle de Puertollano y no de Madrid). Lo mismo otras tiendas cercanas, una en una supuesta inmobiliaria en C/San Germán (donde ni siquiera está la inmobiliaria) y otra en C/Orense que no me he molestado en mirar (la pinta sobre Azca pero ese número de la calle está casi 2 km más al norte).
En realidad, nunca recuerdo haber usado el buscador de tiendas de la web de Simyo, y por lo que veo no vale para nada (pinta las tiendas en ubicaciones incorrectas, incluso en la provincia equivocada). Siempre usaba Google Maps, pero como ahora no encuentra nada en 2 km a la redonda.
Me queda otra tienda cerca del lugar de trabajo que usé el año pasado; si no funciona me obligará a hacer la portabilidad via web, con el consiguiente problema de la recepción de la SIM.
Pero lo mosqueante es ¿Simyo está cerrando todas las tiendas? ¿Algo relacionado con la fusión?
Espero que no se carguen esta marca, es la única competitiva para mi caso de uso.