BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo y Blau cancelan las tarjetas obtenidas con el código de 1€

POC

Hola chicos. He leido por gsmspain que tanto simyo como blau están anulando tarjetas conseguidas con el código de promoción de 1€ con 10 en llamadas.

Muchos de los que la pedimos no nos permite llamar ni siquiera al S.A.T, sí q permite recibir llamadas

A la gente que ha comprado tarjetas simyo, se les esta informado que han sido compradas de manera "fraudulenta" y que se anularán y se les devolverá el euro.

Solo decir que el codigo de la promocion se anunciaba en varias gasolineras...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oute

eso es legal? tengo dos tarjetas asi... :-O

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO. No es legal. Es como si una vez que compras el teléfono...deciden bloqueartelo por IMEI, es el mismo caso.

BocaDePez
BocaDePez

Así es, las mías han llegado bloqueadas, el viernes me acercaré al OMIC a poner la reclamación. MENUDOS SINVERGÜENZAS.

oute

iba ponerlo junto a mi comentario anterior, pero ya no puedo;

ese código lo daba simyo abiertamente; (link roto)

he buscado en google, y no he visto Nada referente a esto.

sinceramente, no me lo creo, uso habitualmente una de las tarjetas q compre en julio, gaste desde entonces unos 30 y pico € y llame hoy desde el, y perfecto.

saludos

🗨️ 2
POC

No te lo crees? somos varios con una tarjeta con recien comprada con la que no podemos llamar. Solo recibir llamadas. Son para las compradas ultimamente. Hay gente que le ha estado funcionando hasta hoy que lo han cortado

🗨️ 1
oute

¡¡te refieres a q el codigo politicamente para simyo ya no estaba vigente, pero.. q os colasteis algunos con ese codigo... pero es igual. el codigo sigue en su blog... asi que....

Setzer

Se haya conseguido de modo fraudulento o no, no es de recibo el bloqueo de las SIM.

No creo que se hayan comprado tantas tarjetas por 1€ como para arruinarlos, y su bloqueo va a generar un mosqueo de no te menees.

Lo que deberian haber echo, era anular el codigo en su dia, y no seguir vendiendolas por 1€.

Las que vendieron por 1€, deberian apandar con ellas. Los que ponen el precio en la web son ellos, no vosotros.

Un negativo para Simyo, y a los que estais en esa situación, denunciar.

Un saludo y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo el viernes me acercaré al OMIC a poner la reclamación

BocaDePez
BocaDePez

¿pero porque fraudulenta? no lo entiendo, si alguien te da un codigo, lo metes en su página y funciona, ¿tenemos la culpa nosotros?

Compré 2 tarjetas de esas, sólo he recibido una y sin saldo, ya se porqué.

Saludos

🗨️ 3
oute

llama al 121 a ver q ha pasado con la otra y los 10€ de saldo de la q recibiste.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado ya 10 veces, me dicen que lo van a solucionar y no lo hacen, y me tiro 3/4 de hora al teléfono.

Ayer volví a llamar y tenían colgado el sistema, que llamase mas tarde.

Me están tocando ya bastante los huevos.........

BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo nada. De repente tengo una tarjeta simyo bloqueada así, por las buenas. Y eso que les hacía gasto. Pues na, un cliente menos. No sé qué política es esta, pero desde luego buena no es.

BocaDePez
BocaDePez

pues espero que no nos jodan los numeros portados a simyo, son 5 en total portados de yoigo a simyo y se hicieron con la promocion de 1€ la sim

🗨️ 2
oute

esto está aqui desde hace 5 meses, yo tengo dos tarjetas que compre asi, y no va pasar nada!

saludos

🗨️ 1
superllo

Pues sí, voy a cerrarlo por antiguo y si alguien tiene alguna novedad al respecto que abra un post nuevo.