BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo baja su tarifa de internet

AlvaroMLG
1

Hola gente.

Pues eso, y esque según leo en Xataka Móvil el OMV Simyo ha modificado su tarifad e internet a la baja, eso es lo que han confirmado desde el operador.

A partir de ahora cuando superemos 100MB al día que se cobran a 0,99€ en lugar de cobrarnos 0,9€ por cada mega adicional pasarán a cobrarnos 0,09€, importante rebaja en la tarifa.

Saludos y que disfruteis la nueva tarifa

zErop

Gran noticia (si es veridica, claro).

🗨️ 13
badec

En la web aun no aparece:

Imagen original en http://img79.imageshack.us/img79/9230/simyozk7.png
🗨️ 11
idegb2

es decir q el el mb extra es 0.90€ en vez de 0.99€ no?

🗨️ 5
badec
🗨️ 2
idegb2
🗨️ 1
badec
badec
Sustrai

En la webde xataca aparte pone esto:

Y aunque la intención parecía estar desde hace meses, hoy desde la operadora nos han confirmado que se rebaja la tarifa al superar los 100 megas: Cada mega adicional costará 9 céntimos, en vez de 90 como hasta ahora, sin limitarse la velocidad en ningún caso. Además, por lo que parece, se están estudiando cambios en la tarificación de conexiones de menos de 1 mega, lo que beneficiaría a los que se conectan desde el móvil esporádicamente.

Pero en la web de simyo, na de na

🗨️ 2
idegb2
badec
faber

En el blog de simyo ya aparece, aquí

🗨️ 1
badec
adrinavarro

ostras. a ver si yoigo me libera el movil de una vez, cohone.

macr

SIMYO a YOIGO: Jaque mate.

dracod

pero antes no daban 200 megas de conexion??

🗨️ 1
misancer

Nunca han dado 200 Mb por un euro. Ahora tu puedes gastarte lo que deses, pero solo los 100 primeros te cuestan un euro. Simyo no tiene limites, tu bolsillo si.

IHateU

Una duda al respecto que no me ha quedado clara ni aún habiendo hablado con varios operadores de Simyo:

-Si me conecto a las 18h de la tarde, tengo para descargar 100Mb hasta las 18h del día siguiente? o tarifica de nuevo desde las 00h ?

-Si me desconecto y reconecto 3 veces durante el mismo día sin haber bajado 100Mb entre las 3 conexiones, cuanto pagaré? es decir pago cada vez que reconecto ?

🗨️ 2
misancer

Hasta las 0 horas tienes 100 Mb de trafico a partir de las 0 horas se considera otro dia. En definitiva que son 100 Mb por dia natural, no por 24 horas desde tu primera conexion.

Pagas segun te descargues en cada conexion. Si en una de ellas pasa de 1 Mb, en las siguientes ya no se te cobra. Todo esto con el limite de 100 Mb diarios.

🗨️ 1
IHateU

Gracias por la aclaración misancer

ec7aky

cuidadin con estas tarifas trampa,que luego pasa como con yoigo que nos acusan de abusar de las tarifas.Espero equivocarme,pero me lo veo venir....