BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo asegura que sus tarifas son mejores que la de Yoigo y la de Pepephone

Josh
1

Simyo ha publicado una entrada en su blog oficial en la que se defiende de las nuevas tarifas lanzadas ayer, primero por Yoigo y más tarde como respuesta por Pepephone.

"Nos zumbaban los oídos con el revuelo originado" empieza el artículo, antes de comparar gráficamente sus tarifas 5 céntimos con 555 MB gratis y GigaPLAN con las nuevas de Yoigo y Pepe.

Hasta los 220 minutos/mes Simyo asegura que su tarifa de 5 céntimos es la mejor y a partir de ese consumo la GigaPlan. Concluye que en el 95% de los casos los usuarios pagarán menos con sus tarifas.

blogsimyo.es/simyo-sigue-manteniendo-las…res-tarifas/

stalan
-3

Probablemente sea cierto. Tan cierto como la basura de cobertura 3G que tienen, de la manita de Orange.

🗨️ 3
BocaDePez
1

Y como sus constantes fallos, me cambié no por sus tarifas, sino por su mal funcionamiento: SMS no recibidos o que tardan horas, llamadas perdidas no notificadas, cobertura que parece que existe pero en realidad no hay, etc.

Ojalá simyo fuese más profesional, las tarifas no están mal.

🗨️ 2
macr
1

...facturación lamentable, atención al cliente pésima y desesperante, etc.

BocaDePez
2

igual ayudabais mas si decis en que zona de España os pasa eso

BocaDePez
1

Estoy de acuerdo con symio. Sus tarifas son las mejores casi siempre.

Una cosa curiosa que se desprende de su grafico es que la tarifa del 5 es mejor que el gigaplan. Para que salga mejor el gigaplan tienes que o pasarte de los 20 euros o pasarte de los 555 mb

Por otro lado estoy de acuerdo con lo que dice el que comento antes que yo.

Me he ido de simyo tras ser un feliz cliente durante 1 anyo y medio por la cobertura 3g. En mi pueblo y en el de mi mujer hay 3g de vodafone y de orange no. Prefiero pagar un pelin mas y tener 3g en sitios donde voy a menudo.

Saludos

BocaDePez

Hola, es cierto que la de Simyo es mejor frente a la del 2, pero el gráfico muestra consumos muy altos. Para consumos bajos vale, pero La tarifa Ilimitada de Yoigo se barre a todas después por encima de un consumo de 30 euros al mes.

BocaDePez

simyo y su famoso cruce de llamadas y llamadas sordas... no gracias, una y no mas.

BocaDePez
1

Puede ser. Yo soy cliente de Simyo y para mí es la mejor tarifa, pero no hay una tarifa para todos los perfiles. Hay gente que le irá mejor una de Pepephone, Yoigo, o cualquier otra ya que tienen consumos distintos al mío. Supongo que Pepe o Yoigo pueden hacer lo mismo que Simyo sesgando la información a su favor.