BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo añade 1 GB por 1,99 € y 100 minutos por 0,99 € solo para fines de semana

Josh
0
bono finde simyo.jpeg

Además de los bonos de noche que lanzó hace unas semanas, Simyo ha presentado hoy los bonos de finde semana. Consisten en 1GB por 1,99€/mes y en 100 minutos de llamadas por 0,99 €/mes. Como su nombre indica, solo pueden utilizarse desde las 15:00 h del viernes hasta la medianoche del domingo.

Simyo aclara que estos bonos tienen poco que ver con las antiguas tarifas de telefonía por horarios.

Estas nuevas opciones no son como aquellas tarifas de los 90 en las que pagabas un dineral fuera del horario y un poco menos en horario reducido. Aquí tienes los bonos normales, con los que pagas muy poco a cualquier hora, y además, bonos complementarios con los que pagas un precio de risa los findes y por las noches. Vamos, que hagas lo que hagas, aquí pagas siempre lo justo... o incluso menos! ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Muy buena noticia para los que tenemos Simyo, esta compañía si piensa en sus clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy buena noticia para los que pasamos el finde fuera de casa.

Esta muy bien que una compañía saque productos innovadores, porque innovando de vez en cuando se sacan cosas buenas, pero si no se innova estamos anclados en lo de siempre.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo siguiente será ofrecer 50 GB a 0,99€ pero sólo los 29 de Febreros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si fuese a 0,75€ lo contrataba fijo!!

BocaDePez
BocaDePez

Con lo tranquilo que me quedé cuando contraté mi primera tarifa con el mismo precio las 24 horas no tengo otra cosa que hacer que volver a la discriminación horaria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto parece que ya cayó en el olvido. En mi opinión, Simyo es lo que es y va dirigido a cierto público.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy buscando alguna alternativa a simyo con precios parecido, gasto menos de 100mb mensuales y 30 minutos al mes en prepago ¿Existe algo más barati?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

eroskimovil 100min+50MB (con reduccion de velocidad) 4€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Subes minutos y bajas MB por un euro más. Lo de barato es cuestionable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que cagada, pide "precio parecido". No he dicho nada.

superpalomillo

www.jazztelprepago.com/ Tirado de precio!!!! sobre todo si recargas en su web. Hay un combo hecho para ti 150mb y 50 minutos (20 más que con simyo) por 3,33 euros (con el descuento del 50% por recargar en la web).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

En precio, dudo mucho que alguien pueda competir con Simyo. Por supuesto va dirigido a clientes que no consuman ni en datos ni en llamadas demasiado. Y ahora está tarifa me parece muy ajustada de precio, dirigida a clientes jóvenes, que por lo normal consumen más datos y llamadas los fines de semana.

Si otros operadores tomaran nota...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

HappyMóvil también tiene unas tarifas muy ajustables por megas. Mismamente, al 1,5 Gb por 6€ al que se refieren más arriba, en HM son 1,3 Gb por 6€ sin limitaciones de horario y los 10 primeros minutos de cada llamada gratis. Entre HM, Simyo, MásMóvil y Pepephone lo tienen todo bastante repartidito. Donde peca uno se aprovecha el otro. Es cuestión de elegir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi las llamadas me dan igual , no tengo minutos en movil, para eso tengo el asterisk de mi casa :laughing:

BocaDePez
BocaDePez

El Gigabyte sale mas caro pillarlo por separado 1 Gb 6, que pillar un 1Gb fin de semana y otro de 500Mb normal sale a 6 € y tienes 1,5Gb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está muy bien pero no hay que olvidarse de las limitaciones impuestas.

Sirluguan

Estas nuevas tarifas pueden ser interesantes para personas con usos muy concretos de internet y llamadas, para el resto no veo nada nuevo, ni nada especialmente barato.