BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Simyo en Alemania

BocaDePez
BocaDePez

El lunes por la tarde me di de alta.
Ayer, miércoles, por la mañana recibí la SIM en casa. Todo perfecto y además, las tarifas las cumplen a rajatabla.

Espero que Simyo España vaya por el mismo camino :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿y cuales son las tarifas de simyo en alemania, si puede saberse? (por curiosidad)
saludos

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para tarifa de Datos es un robo en comparacion a los precios en Espagna :)

0,24 cent/MB !! Y son los mas baratos juntamente con Aldi Mobile, Blau y parecidos! :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, y luego nos quejamos aqui.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el post.

Yo me lo pillé por la tarifa de datos, que en Alemania es de las más baratas. (0,24€/MB, bloques de tarificación de 10Kb)
Cuesta más que en comparación con España, pero para mirar los emails cuando voy en tren o similares es más que suficiente.

No suelo gastar más de un MB por conexión...vale que eso depende de la cantidad de mails que haya :-D

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Igualmente sigue siendo un robo en comparacion a Yoigo o Simyo Spain. Lo que daria yo por tener yoigo en alemania :D

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Eso no te lo discuto que sea un robo.
Pero por suerte o por desgracia, es lo más baratito que hay por aquí en estos temas.

Otro tema que encuentro a faltar mucho en Alemania es lo de las portabilidades. Sólo he visto que las haga Simyo, y se tiene que hacer semejante cantidad de papeleo, que se te quitan las ganas...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, por aquí no van tan bien las cosas, al menos en mi caso.

Tras dos intentos de portar de Yoigo a Simyo desde el viernes pasado, día 8, consta en mi panel mi tarjeta SIM como enviada.

Hoy es jueves 14 y no solo no he recibido nada ni nadie se ha puesto en contacto conmigo sino que la gente de Simyo sigue sin responder a mis e-mails de consulta (dos enviados el lunes y miércoles preguntando si han enviado por correo o cómo puedo seguir la pista del envío, si realmente se ha realizado ) ni a ponerse al teléfono llamando al 902 o al otro.

Siempre hay clases.

Ah, y la tarjeta anterior de Yoigo inhabilitada desde el pasado viernes.

raticulin1

Quereis ver buenas tarifas de banda ancha movil, es facil, visitad vodafone.pt