Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Simyo en Alemania

BocaDePez
BocaDePez

El lunes por la tarde me di de alta.
Ayer, miércoles, por la mañana recibí la SIM en casa. Todo perfecto y además, las tarifas las cumplen a rajatabla.

Espero que Simyo España vaya por el mismo camino :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿y cuales son las tarifas de simyo en alemania, si puede saberse? (por curiosidad)
saludos

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para tarifa de Datos es un robo en comparacion a los precios en Espagna :)

0,24 cent/MB !! Y son los mas baratos juntamente con Aldi Mobile, Blau y parecidos! :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, y luego nos quejamos aqui.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el post.

Yo me lo pillé por la tarifa de datos, que en Alemania es de las más baratas. (0,24€/MB, bloques de tarificación de 10Kb)
Cuesta más que en comparación con España, pero para mirar los emails cuando voy en tren o similares es más que suficiente.

No suelo gastar más de un MB por conexión...vale que eso depende de la cantidad de mails que haya :-D

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Igualmente sigue siendo un robo en comparacion a Yoigo o Simyo Spain. Lo que daria yo por tener yoigo en alemania :D

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Eso no te lo discuto que sea un robo.
Pero por suerte o por desgracia, es lo más baratito que hay por aquí en estos temas.

Otro tema que encuentro a faltar mucho en Alemania es lo de las portabilidades. Sólo he visto que las haga Simyo, y se tiene que hacer semejante cantidad de papeleo, que se te quitan las ganas...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, por aquí no van tan bien las cosas, al menos en mi caso.

Tras dos intentos de portar de Yoigo a Simyo desde el viernes pasado, día 8, consta en mi panel mi tarjeta SIM como enviada.

Hoy es jueves 14 y no solo no he recibido nada ni nadie se ha puesto en contacto conmigo sino que la gente de Simyo sigue sin responder a mis e-mails de consulta (dos enviados el lunes y miércoles preguntando si han enviado por correo o cómo puedo seguir la pista del envío, si realmente se ha realizado ) ni a ponerse al teléfono llamando al 902 o al otro.

Siempre hay clases.

Ah, y la tarjeta anterior de Yoigo inhabilitada desde el pasado viernes.

raticulin1

Quereis ver buenas tarifas de banda ancha movil, es facil, visitad vodafone.pt