BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo alcanza el medio millón de clientes

Josh
1

Simyo celebra que ya ha sobrepasado la barrera del medio millón de clientes de su telefonía móvil, impulsado por su tercera posición dentro de los operadores que más portabilidades netas han captado en lo que va de año.

El OMV aprovecha para soltar algunas críticas al resto de operadoras:

Aquí no vale el cuento del "móvil gratis" con permanencia para pagar su precio en oro. Tampoco sirven las tarifas "infinitas" con todo incluido con las que acabas pagándolo todo… y mucho más. El cliente sabe lo que quiere: tarifas simples, flexibles y adaptables, con control total de su gasto y de su línea, sin líos ni permanencias. En simyo hay medio millón de clientes que se quedan porque quieren.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sin lios ni permanencias?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"En simyo no hacemos prisioneros, ni clientes descontentos". Recuerda su publicidad...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que más recuerdo de Simyo (aparte de la película de Charlton Heston) es que en su anuncio promocional vi por primera vez en mi vida a un hipster...

Curro1

Han captado muchas portabilidades salientes desde JazzcardMóvil, tras los cambios tan agresivos que estuvieron aplicando en estos últimos meses sin notificar a los clientes previamente, o notificándoles mal (Ej: "perderás el número si no recargas en 60 días desde hoy por no haber recargado", pero te lo daban de baja en 15 aunque hayan dicho 60, o cambio en las recargas cada 6 meses a 2 meses+consumo mínimo obligatorio SIN NOTIFICARLO) y al final tuvieron que dar marcha atrás xD.

Por mi parte, sigo con la TP-ilimitada + 2GB (resto 85k/100k) de Jazztel por 5€/mes :D
Yo tendría que pagar una fortuna si estuviera en Simyo, con unas 150-200 llamadas salientes al mes (~1.000'), + datos.
Debieran de sacar una TP-ilimitada, aunque actualmente vale suelta 10€/mes por voz-IP con muy buena calidad (no la de Tuenti o Betamax xD).

oute

Hacía ya varias semanas que había recibido el correo de aviso. Pero ahora fui a mirarlo... y suspendieron totalmente el programa de "Simyo solidario"?

Un saludete
--Oute

BocaDePez
BocaDePez

gracias a recomendar SIMYO a mis amigos he canjeado 60€ de regalo para comprar mi nuevo MOTO G 2014

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y no has perdido 10 kilos en quince días?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perder nada. ganar 60€

Fassou

Tengo Simyo desde que apareció, y nunca me han dado problemas, pero desde que los compró Orange, espero con terror el momento en que empiece a notarse el toque de su matriz.

Afortunadamente parece que están demasiado ocupados con Amena, la marca zombie, que volvió de la muerte que le propició la propia Orange cuando la compró :(

Salu2!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ver si poner 4G ya!

BocaDePez
BocaDePez

Igualmente. Y eso que estuve, cuanto, una decada con Amena? Ni en pintura. Las tarifas de simyo son claras, funciona bien, y no te roban descaradamente como en otras operadoras.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también, la verdad es que me da igual tener 3G que 4G , para los datos que consumo me es indiferente esperar 1 que 1,5 minutos en ver un video....

Los megas se me volarian mas rapido usando 4G ya que vería mas cosas en el mismo tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

A mí como cliente la verdad que lo único que me interesa es el servicio. Que tengan más o menos gente usando sus servicios la verdad que me es más bien igual. En todo caso sirve para saber que la compañía no cerrará.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esperemos que sirva para que mejoren sus tarifas. ya que ahora tienen mas ingresos.

BocaDePez
BocaDePez

4G a precios de risa eso es lo que tienen que meter ya para desbamcar a las demas compañias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la tarifa mas famosa de simyo, de 1GB gratis. que le metan 4G y aumenten los datos a 1,5GB. veras como aumentan los clientes

meiker

Desde la entrada de Orange ...

Algunas tarifas han empeorado y las que la gente quiere están muchas en segunda posición con respecto a las nuevas.

El servicio de Yomvi ha dejado de funcionar ( veía la champions en el autobús ).

La velocidad del 3G ha disminuido.

No sé vosotros, pero notar, si que algo se nota.