BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo ahora usa las IP Orange/Amena ¿4g a la vuelta de la esquina?

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unas semanas las IP de Simyo son del mismo rango que las de Orange/Amena.

¿Simyo ha dejado atrás sus propios sistemas? Hace un mes aproximadamente la IP salía perteneciente a Interoute Communications Limited. Caracteristico de Simyo (OMV Completo)

Casualmente desde hace un mes he notado que la conexión funciona con más estabilidad rondando siempre los 8 megas de bajada cuando antes era frecuente estar todo el día con 2-3 megas de bajada, en las horas de más trafico.

Sin embargo, la velocidad máxima de bajada se mantiene en sus 9 megas de siempre y unos 3 megas de subida

¿A qué se deberá el cambio? Parece que la llegada del 4G es inminente no creeis?

nteroute CommunicationsInteroute CommunicationsInteroute Communications

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, no me había percatado.

bgp.he.net/cc

¡Muchas gracias por el aporte!.

BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser cierto eso que ponen continuamente en Facebook de que están trabajando en el 4G.

Yo he notado que desde hace aprox. el tiempo de un mes en mi casa, tan pronto tengo cobertura a tope HSPA+, como lo mismo salta como a otra frecuencia y tengo 2/3 rayas y al rato vuelve a tope se señal. Cuando antes siempre tenía cobertura a tope aunque había momentos del día que no pasaba del mega y ahora va siempre ligerito a pesar de los saltos de cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de días han eliminado el capado de velocidad, ahora en 3g da unos 14 megas de descarga, lo que aun no he probado es si en zona 3G Dual Carrier llegará a 42Mb o se quedará en los 14Mb. Y tambien me ha pasado en dos ocasiones esta semana que el movil indica que está conectado en 4G pero no marca nada de señal y al rato vuelve a saltar a 3g y ya marca señal.