Todos los clientes de Simyo podrán utilizar la red 4G de Orange desde este momento con cualquiera de sus tarifas. Para ello deberán disponer de un móvil 4G y soliciten el cambio de tarjeta SIM, que será gratuito hasta el 15 de enero de 2016.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
Simyo activa el 4G para todas sus tarifas
¿Las tarjetas 4G funcionan en móviles 3G? Obviamente se que el 4G no va a funcionar, pero me refiero a si funcionarán correctamente las llamadas y el 3G.
Por cierto , ofrecen 20€ de descuento en todos los móviles 4G de la marca Huawei en su tienda y 10€ de descuento en todos los móviles 4G del resto de marcas, tambien en su tienda. Para adquirir un móvil en dicha tienda hace falta tener contrato. Aunque todos son libres.
por supuesto, al menos en el resto de compañias si. yo tengo un movil 3G, pero pedire el cambio de SIM gratuito para cuando tenga un movil 4G
No hace falta ser contrato para comprar un movil. Con tarjeta de debito/credito puedes comprarlos.
Cierto, lo del contrato es solo para pagar a plazos, leí mal.
Pues a mi no me deja. Veo la red 4G de Orange, le doy a registrarme y me dice "Registrado" pero me vuelve a H+.
La SIM tiene solo un par de semanas ya que la tuve que pedir nano para el S6. Mi hermano con un iPhone 6 lo ha activado y le marca 4G. No lo entiendo.
Tendre que buscar informacion o llamar para que me digan que pasa.
A mi tampoco, en granada...
¿Alguien la ha probado ya?
no parecen muy interesados los clientes de simyo en el 4G.
6 respuestas?
Pues mañana mismo llamo a Simyo para pedir la tarjetita para un Nexus 5. :grimacing:
En mi zona como no fuerces en 2g no consigues navegar, así que el 4g me alegro por aquellos que puedan disfrutarlo, no será mi caso.