BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo activa el 4G para todas sus tarifas

Josh
1

Todos los clientes de Simyo podrán utilizar la red 4G de Orange desde este momento con cualquiera de sus tarifas. Para ello deberán disponer de un móvil 4G y soliciten el cambio de tarjeta SIM, que será gratuito hasta el 15 de enero de 2016.

simyo.es/4G/

SniperFox
1

¿Las tarjetas 4G funcionan en móviles 3G? Obviamente se que el 4G no va a funcionar, pero me refiero a si funcionarán correctamente las llamadas y el 3G.

Por cierto , ofrecen 20€ de descuento en todos los móviles 4G de la marca Huawei en su tienda y 10€ de descuento en todos los móviles 4G del resto de marcas, tambien en su tienda. Para adquirir un móvil en dicha tienda hace falta tener contrato. Aunque todos son libres.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

por supuesto, al menos en el resto de compañias si. yo tengo un movil 3G, pero pedire el cambio de SIM gratuito para cuando tenga un movil 4G

waxfuzz
1

No hace falta ser contrato para comprar un movil. Con tarjeta de debito/credito puedes comprarlos.

🗨️ 1
SniperFox

Cierto, lo del contrato es solo para pagar a plazos, leí mal.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me deja. Veo la red 4G de Orange, le doy a registrarme y me dice "Registrado" pero me vuelve a H+.

La SIM tiene solo un par de semanas ya que la tuve que pedir nano para el S6. Mi hermano con un iPhone 6 lo ha activado y le marca 4G. No lo entiendo.

Tendre que buscar informacion o llamar para que me digan que pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco, en granada...

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien la ha probado ya?

BocaDePez
BocaDePez

no parecen muy interesados los clientes de simyo en el 4G.

6 respuestas?

Graku

Pues mañana mismo llamo a Simyo para pedir la tarjetita para un Nexus 5. :grimacing:

FuNkeTeRo

En mi zona como no fuerces en 2g no consigues navegar, así que el 4g me alegro por aquellos que puedan disfrutarlo, no será mi caso.