Simyo tiene una tarifa no publicada en su web: 4GB y 200 minutos al mes por 5€/mes y 3 meses acumulable (lo estándar). Ofrecido desde el servicio de atención al cliente.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
Simyo ofrece 4GB + 200 minutos por 5€/mes en retenciones
¿Lo has conseguido con amago o cómo?
Me llamaron desde su call center preguntando por mi experiencia. Al comentar que hay varias compañías ofreciendo 20GB por 10€/mes, miró mis líneas y al ver que una tiene poco consumo, me comentó la posibilidad de ahorrar 2,5€/mes cambiando de 7GB ilimitado a 4GB/200min.
Esa tarifa la tengo yo en una de mis líneas, provenía de República Móvil y al ser absorbida por Simyo me la respetaron.
República Móvil✨
No es que la tuvieras antes, en República Móvil, es que la crearon para los que nos echaron a Simyo. Nuca estuvo en República Móvil. Mira el email que nos mandaron en su momento. Antes creo que teníamos 150min y 3gb por 5€, otros a 6€.
Las hay mucho mejores por precios similares. Simyo tiene la ventaja de su flexibilidad en las tarifas, pero se ha quedado fuera de mercado y no hace nada más que perder clientes mes a mes.
Pero (creo) no hay nadie que tiene 3 meses acumulables.
La de 5 euros de Lebara te da 6 Gb acumulables + 4 Gigas en promoción hasta el 30/06, ilimitadas nacionales, 100 minutos internacionales, 100 SMS nacionales.
Vodafone en prepago tiene acumulación de datos y minutos sobrantes hasta tres veces el volumen contratado.
Sí, yo tengo una línea con los meses acumulables. La de 7.5 euros.
5,95e, minutos ilimitados y 5gb en Movistar. precio 12 meses, sin permanencia.
y por 7e Digi 10gb /ilimitados sin permanencia, precio para siempre ( cobertura Movistar).
y por 7e Digi 10gb /ilimitados sin permanencia, precio para siempre ( cobertura Movistar).
Espera a que empiece a llegar el SPAM y ya hablamos.
Movistar 5,95€/mes los primeros 12 meses tiene 8 (ocho) GB/mes, no acumulable.
6,90€ lo mismo con Finetwork, cobertura Vodafone. Ilimitadas+10gb (acumulables 1 mes)+1000sms
Totalmente de acuerdo con los compañeros; las tarifas de Simyo están desactualizadas con respecto a la competencia. A ver si Orange le pone remedio, antes de que la sangría de clientes les pase factura.
Yo quiero esperar que pronto sacarán algo a la altura. Pienso que el bono de 14 GB de regalo ha sido algo para "distraer" y tener algo más de tiempo de maniobra para diseñar una oferta flexible y variada.
Espero que no tarden más de la cuenta, que les podría salir caro.
Se trata de una tarifa oculta al ser creada en su día por la absorción de República Móvil. Mi pareja la tenía y se la respetaron al pasar a Simyo. Lo que no sabía es que habían empezado a ofrecerla a través del SAC.
Esa tarifa la sacaron cuando la migración de clientes de República Móvil.
En republica estaba la mítica tarifa de 5€ con 3GB y 150 minutos.
Supongo que para evitar perder clientes, sacaron la tarifa que comentas, mismo precio con 1GB más y 50 min mas.
No sabía que a través de atención al cliente la ofrecían, bueno es saberlo!
Cuando pasaron los clientes de República Móvil a Simyo, les mejoraron esa tarifa, para convertirse en la de la noticia, 4 GB y 200 minutos.
Y hoy han anunciado que esta tarifa cambia manteniendo los mismos GB pero con llamadas ilimitadas a 150 destinos nacionales.
Yo tengo esa tarifa de cuando me echaron de República Móvil a Simyo. Simyo para actualizarse, Orange la debería dotar al igual que tenía Amena, con Mensajes RCS, VozHD, VoLTE, VoWiFi.
Creo que dentro de poco haré portabilidad a O2, por ese motivo y que por los mismo 5€ (4,42€ con IGIC) tendría llamadas ilimitadas y 10gb y todo la tecnología antes mencionada.
No necesito tanta, pero la tecnología sí, porque no tengo cobertura.
También nos quitaron el atractivo los apadrinados a año de pasarnos de República Móvil a Simyo. Antes pagaba unos 2,40€.