Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Simyo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he cambiado de yoigo a símyo y ya estoy pensando en volver a yoigo. No me han dado los 20e de saldo que prometen. El servicio de at. Al cliente es pésimo, siempre están ocupados pero sí llamas por el 902 contestan... Cuando consigo hablar con ellos un hombre muy borde me dice que sí que tengo los 20e cosa que le confirmo que no es cierto ya que me aparece que no es así en la página de gestión propia que dicen que lo puedes hacer todo por ahí. El señor borde sigue insistiendo en que tengo los 20e ya tratándome de mentiroso. Hoy por hoy sigo sin mis 20e y sin nadie que me atienda. No te lo recomiendo

🗨️ 1
jamad92

no te fies de la web que pone lo que le sale tu llama al 111 o al *111# para que salga el saldo automaticamente en pantalla.

y sino llama a alguna persona y asi saldrás de dudas si te deja hacer la llamada es que creo que hasta que no hagas la primera llamada no te ponen en saldo activo

saludos

perezoso

Por el momento bien, aunque muchas cosas mejorables, sobre todo ATENCION AL CLIENTE.

Para navegar esta muy bien, me ha sorprendido la cobertura 3g de orenge, pues con yoigo no he podido pillarla nada mas que una vez en una gran ciudad (iba muy bien).
Ten en cuenta que el limite bueno de navegar es de 100mg, que para navegar da de sobra.

La web del cliente es muy buena, y en prepago tienen regarga automatica que se puede activar/desactivar sin problema. La he puesto para recargar 10 leuros cuando el saldo es inferior a 5 leuros y funciona de maravilla.

Por ultimo "esto no va aqui" jejeje