Buenas! Sorprendente, esta semana vino un cuarto tecnico a mi casa por la incidencia de lentitud con 200mb... el tecnico me dijo exactamente lo mismo, que como me daba 130mb, que tenia que cobrarme, que se garantizan 115 no 200... casi le pego un bofeton a rodabrazo en to la cara, pero se que me hubiera metido en un lio gordo, asi que mantuve la compostura, no firmé nada y con desgana le acompañe a la puerta para que se fuera una vez rellenó un parte diciendo que estaba correcto. me limpié el culo con su parte... menudo sopla pollas.
encima que sabe y vio que no iba bien, que incluso me reconoció que le va mal a mucha gente y es común porque ono la ha cagado dicho por el mismo y que lo deberían solucionar, aun yo pidiendole por favor que pusiera que me da por debajo de 100 la mayor parte del dia, pues nada, que su trabajo era poner lo que da en ese momento. es que era como para meterle un palo por el culo y girarle como un platillo. jamás he visto tal especimen, que encima se reia mientras me lo decia. no se llevó un galletón de milagro os lo juro.
Total, que llamo a ono al departamente facturas, les comento lo que ha pasado con mucha calma, me dicen que me entienden y que no me lo van a cobrar (eso espero, a ver que me viene la proxima factura)
La cosa es que sigo igual, durante toda la tarde y toda la noche hasta la madrugada, estoy con valores entre 20 y 100mb, cuando yo tengo contratados 200mb. de hecho a las 3 de la mañana si que me dan 203Mb, osea que mi equipo no es, serán los nodos que están saturadisimos en horas punta. pero ningun tecnico de los que se han pasado pueden mirar eso, dicen que eso es cosa de otro departamente, ¿pero cual?! porque no viene ese departamente a mirar los nodos y ver si hacen falta mas tarjetas para mas ancho de banda en el barrio?, es que es muy facil y no cuesta tanto. asi lo que consiguen es que nos vallamos todos a otra operadora.
Cuanta incompetencia ¿alguien mas se encuentra en mi situacion? ¿que hacemos denunciamos en facua o la ocu? quemamos sus oficinas, ¿que hacemos? es que es frustrante de verdad.