BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simultanear dos líneas

BocaDePez

Hola a todos. Mi problema es el siguiente:
Tengo contratada una linea de cable a 600 con una empresa de cuyo nombre no quiero acordarme :-| (auna). Cada 2*3 me deja sin conexión y quiero contratar otra linea ADSL que me sirva de respaldo. Pero me gustaría que cuando las dos líneas funcionen se fusionen los anchos de banda y cuando falle una tener la otra funcionando. ¿Se puede hacer por software?. Me gustaría que me dieseis toda la información posible y todas las posibilidades para evitar este problema que me hece perder mucho dinero y clientes.
Gracias AUNA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkito

hay soluciones para ello pero para un ciber no es recomendable

🗨️ 2
BocaDePez

¿Y cuáles son?

BocaDePez

ESO, ESO, CUALES SON? Y POR HARDWARE?

BocaDePez

bueno la idea es armar un sevidor en linux y balancear las dos lineas!!.. yo no le he hecho pero tengo amigos que si y les anda de lujo... y hasta donde se no es muy complejo armarlo si tienes alguna nocion de linux.... busca en la red como "balancear" dos conecciones ;)

🗨️ 5
BocaDePez

SE puede hacer con windows?
Me interesaría más hacerlo por hardware
No se dadme alguna idea que no sea linux pliz :-D

🗨️ 4
darkito

EN concreto hay routers que vienen preparados para dos conexiones WAN pero el problema de ellos es que con los juegos puede darte problemas ya que el router si no puede por una wan te saca por la otra wan y si te hace esto en mitad de un juego online lo mas seguro es que te desconecte de la partida.

🗨️ 3
BocaDePez

Decime las marcas de tales switches.

BocaDePez

da =, yo no tengo juegos en red.

BocaDePez

Esa Marca pliz ;-)

BocaDePez

este link puede ser de interes...
[URL=http://www.broadbandreports.com/forum/remark,8815118~mode=flat]> Es un foro......
bye 8-)

BocaDePez

Este es link......cisco 25xx series..

taluego :-D

🗨️ 1
BocaDePez

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS