BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los Sims 2 me va muy lento.........¿Alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un problema y es que me he instalado los sims 2 y me va muy lento aun bajando todo al mínimo.

Los datos de mi ordena son

Pentium 4 a 1,5
512 mb de RAM
40 gigas de memoria
Tarjeta grafica Nvidia Riva TNT 2 model 64 32mb y tengo los drivers de esta actualizados a la última version.

Es decir que cumplo los requisitos excepto la tarjeta gráfica que segun dice no es compatible, pero sinembargo a mi me funciona, mi pregunta es....¿Hay alguna forma de conseguir que el juego me vaya más rapido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buu

Que esperabas con una tnt2 m64, eso es prehistorico, muchisimo peor que una voodoo3 del año 1999. Entre eso y que tu p4 no es muy rapido no me extraña nada.

La unica forma de que te vaya más rapido es cambiar de tarjeta grafica (y opcionalmente de cpu). Y no te vayas a comprar nada inferior a una radeon 9600 XT o una geforce 5700 o estarás en las mismas.

BocaDePez
BocaDePez

¿qué esperabas con semejante carraca?

BocaDePez
BocaDePez

Agradece que te corre mi pc es un pentium 4 con 1.8 y 256 mb de RAM tengo la misma tarjeta y ni siquiera me corre el juego xP

🗨️ 1
makoki92

Pues yo tengo un pentium 4 HT a 2.8 ghz,512 mb de ram y un Intel Graphics Extreme 82865G y funciona muy lento va a ratos y encima si quiero guardar una partida me tardo un cuarto de hora de reloj.asi que vamos bien(ahh y es original)