Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Los Simpsons VS Padre de Familia

Tartanboi

Buenas...

Casi todos conocereis estas dos series de animacion ya que son de las que mas exito han tenido y tienen de toda la television. Me gustaria saber vuestras opiniones y cual de las dos os parece mejor. Se ha hablado de que Padre de Familia era una copia de Los Simpsons, y la verdad que si tienen muchas cosas en comun pero el humor es diferente creo yo. Personalmente me gustan las dos, pero los ultimos episodios de Los Simpsons, son peores que los de hace algunas temporadas y ademas como ya he visto los capitulos repetidos varias veces, ya no me hacen tanta gracia.

Yo voto por Padre de Familia sin dudarlo (Me encanta, XD)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A ver...

Los Simpson son 20 temporadas, creo, que estan en brega.. usan, todos los topicos actuales de una manera "inteligente", es respetuoso con la moral (si, moral de la sociedad) y no engendra violencia.

Padre de familia, hace poco que esta... su pauta es la misma.

1) Hay violencia: ver escenas donde el pequeño pega al perro por que no le paga una deuda.. o cuando se pegan tiros.

2) Son vulgares y chabacanos.. dicen que representan a una familia normal... pero la mia no es.. no vamos vomitando por ahi como si fueramos fuentes.

3) Usa temas sencillos y actuales (mas americanos claro), sin preocuparse de contrastar la informacion.

4) Hay insultos a mogollon.

5) Hace apologia a la pederastia y demas filias que se emite en horas para los niños.. que vale.. que se tienen que enterar de la vida, pero no asi, hay que darles informacion veraz , no tan vulgar y desinformado como lo hacen

6) Son misoginos, pederastas, xenofobos, racistas, violecia de genero, desprecio familiar.. que quizas a ti te haga gracia, pero no te lo hace si sufre una consecuencia de ello...

En resumen.. hacer padre de familia, lo puede hacer cualquiera.. son para mentes simples y de risa facil...

Eso sin contar, el TIEMPO que pierden cuando dicen algo: Pues esto se parece cuando hice aquello (y se tira varios minutos repitiendo una escena absurda)... asi, repito.. cualquiera puede hacer dibujos... es mas.. esto es el inicio de los "dibujo basuras"... y si no , al tiempo.

🗨️ 10
zErop

Eso sin contar, el TIEMPO que pierden cuando dicen algo: Pues esto se parece cuando hice aquello (y se tira varios minutos repitiendo una escena absurda)... asi, repito.. cualquiera puede hacer dibujos... es mas.. esto es el inicio de los "dibujo basuras"... y si no , al tiempo.

Cuanta razon tienes. En todos los puntos, pero especialemente en ese. Es un detalle en el que siempre me he fijado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y añadiria: Padre de familia, no es mas que la representacion de la "fustracion" nacional norteamericana hecha dibujos... vamos, que todo aquello, que no pueden hacer o mostrar en una serie o pelicula, lo hacen en dibujos...

Y el Griffith, es totalmente "asqueroso" y "odioso" , parece que el mero hecho de ser "gilipollas", se le perdona todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hommer no es mucho mejor, pero al menos no busca hacer gracia con chabacanerías

🗨️ 1
Vermu

Pero si esas escenas offtopic son precisamente la salsa de la serie.

Lo que pasa es que PDF es una serie para adultos, no para niños, como sí pudieran serlo LS.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

deberias apalpar más tu razonamiento si me dices que los simpson es una serie para crios.

Otra cosa es que 20 temporadas de los simpson cansen y como siempre adoramos las novedades y ponemos a caer un burro lo consolidado (somos así) unos nos parezcan más "in" (como sucedía con Futurama respecto a los simpson en su momento)

Desde luego no recuerdo una serie con un humor más inteligente, y hago memoria

🗨️ 3
Vermu

Desde luego LS es más para niños que PDF. Yo cuando empezaron LS era un chavalín y lo veía sin salírseme el corazón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez

Vaya gilipolleces has puesto, padre de familia es una serie de dibujo desmadrada que hace que te partas el culo, los simpsons estaban bien antes, pero los nuevos son simplemente estupidos, los han ido adaptando para niños y con eso lo han jodido para los que ya no lo somos, padre de familia no es para crios, pero los que lo hacen no tienen la culpa que las televisiones que lo compren lo den en horario infantil, hay veces que se pasan, pero en general son los mejores dibujos de cachondeo que he visto nunca, por que eso es lo que son, de cachondeo, si tu ves todo lo que dices en ellos creo que el problema lo tienes tu

ebenjb

Me apunto a tu opinión, me encanta sentarme los fines de semana con el almuerzo o después y ver las barrabasadas de Peter Griffin y su familia y amigos. Está genial.

BocaDePez
BocaDePez

Yo Creo que el humor ácido de padre de familia es mucho mas realista a la vez que divertido a la hora de plantear la realidad americana, que el que nos plantean en los simpsons...sobre todo por las ultimas temporadas de los simpsons,que creo son demasiado "light".

Otra opción a las aventuras de los griffin podría ser south park, aunque esta ultima en ocasiones si que es verdad que es demasiado escatológica.

Sea como sea todas ellas tienen su puntillo, por lo que a mi me divierten casi por igual tanto una como otra.

saludos

Tenazitas

Yo voto claramente por los simpsons. No me gusta nada padre de familia y para mis amigos es lo más de lo más. Me parece cansina chorra y sin gracia. No me gusta nada.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

no te olvides de futurama ;)

🗨️ 12
Tartanboi

A mi si me gusta Futurama, incluso mas que las ultimas temporadas de Los Simpsons, que han empeorado bastante creo yo.

Saludos.

Tenazitas

Que grande y que original la serie. Pero entre futurama y los simpsons me quedo con los simpsons, pero sin despreciar a futurama que también me encanta.

🗨️ 10
Vermu

A mí me encanta Leela.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tenazitas
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Tenazitas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya que estamos con dibujitos, ¿alguien ha visto el primer capítulo de doraemon? Que yo sepa hay varias teorías sobre el origen del cabezón azul:

- Nobita tiene un accidente y su imaginación crea a Doraemon para hacerle compañía duraente el tiempo que esta en coma.

- Doraemon es enviado por uno de sus futuros hijos desde el futuro para evitar que en un futuro sea un mendigo

- Y alguna más que no me acuerdo

🗨️ 1
jamad92

xD yo no me perdia ni uno de doraemon cuando era pequeño.

Hay varias teorias del final de la serie entre las que destaco que doraemon se vuelve loco y mata a nobita y otra en la que doraemon y nobita se vuelven unos yonkis xD

BocaDePez
BocaDePez

El castellano es muy rico. En lugar de vs, ese latinismo anglicado, se debería emplear "contra" o "frente a".

86400.es/2008/06/17/versus-vs-versus/