BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simplificando la instalación de Leopard en un PC clónico

perrete
1

Si ya de por sí es muy fácil tener instalado Leopard en un PC clónico (con los drivers originales de Apple) con sólo elegir bien el hardware y añadir al DVD de Leopard el emulador de EFI, aparece una nueva página k promete simplificarlo para las abuelas mediante la carga del emulador de EFI a través del usb.

Eso sí, sigue siendo necesario elegir bien el hardware, saber dónde está el botón de encendido y conocimientos básicos de manejo del ratón. Promesas hasta el 23 de Junio.

http://www.efi-x.com/

campi
0

Eso es simplemente un quiero y no puedo... es como el pc este que sacaron hace un par de meses.. todo era oro hasta que alguien lo probó y se dió cuenta que no era mas que una carraca que no podía mover el sistema operativo ni con un mínimo de soltura.

Lo dicho... si quieres disfrutar el sistema operativo de mac vete a un corte ingles.. pc city... Apple shop... lo que sea y pruebas uno

🗨️ 8
maykcs
0

Totalmente de acuerdo.

🗨️ 1
adrinavarro
0

+1. apple mola más si es original (bueno, yo lo termine haciendo a la fuerza)

perrete

Un solo geek pone en su blog pro Apple k Psystar es una mierda y se convierte en la mayor verdad escrita por el hombre... Psystar parecía bueno hasta k uno se entera k lleva Leopard modificado... En eso estoy de acuerdo contigo, es una cagada. Pero es k se puede tener OSX en un PC, igual k Windows en un Mac... Cuando tokes un buen MacClone no volverás a regalarle el dinero a Apple.

🗨️ 4
adrinavarro

para ti que es un buen mac clone? aún así no tiene casi interés tener un mac clone, es feo!! mi macbook mola más xD

campi

Como dice adrinavarro.. para ti que es un buen macclone ?? si consigues un pc de similares características que mi nuevo imac y con un diseño decente y que ademas mueva leopard igual de bien te agradecería que me dijeses que pc es..

🗨️ 2
perrete

Si el diseño es muy importante, esta conversación no tiene sentido, no vas a encontrar una caja k se le parezca. El iMac monta placas de portátil anticuadas de chipset 965... difícil de encontrar en una tienda. Puedes montar cualkier placa Intel de chipset actual y la ATI HD2600 PRO.

En portátiles te puedes ahorrar unos 500€ en un clónico de MBP.

🗨️ 1
campi
campi
perrete

Novedades en este tema... Netkas publica en su blog un video de una prueba de arranque del DVD de instalación de Leopard en PC utilizando el nuevo sistema de EFiX.

(link roto)