BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Simplifican la web de Virgin Telco

Dogo
4

He entrado esta tarde a la página web de Virgin y he visto que la han simplificado un montón. Ahora, ya no hay el selector personalizable de lo que querías en tu tarifa y tienes que elegir un paquete de las que hay.

virgin-nueva-web

Además, creo que antiguamente se podría contratar por la web directamente, pero ahora solo dejan por llamada/WhatsApp.

¿Creéis que buscan cerrar la marca en un futuro?

Alguien xd

Con ese precio no se que intentan

🗨️ 1
Bramante
10

Dejar morir la marca.

axnspain

VirginTelco cuando nació prometía una cosa que no se ha cumplido. Podías personalizar la oferta (fijo, internet, móvil y/o televisión) pero el precio que te salía era bastante caro, más caro en comparación con Vodafone y Movistar si te apuras.

Por tanto, no me sorprende que hayan simplificado la oferta e incluso que próximamente acabe desapareciendo. Los precios de VirginTelco son caros.

🗨️ 4
Aell6782

Solo le podría ver justificación si tuvieran esim , multisim o algún tipo de valor diferencial… Pero tal como está, caros y muy poco sentido como marca.

Rorte01

Cuando Virgin nació, el grupo Euskaltel todavía no había sido comprado por MásMóvil. Luego MásMóvil compró Euskaltel y los objetivos de cada marca empezaron a cambiar. No se puede comparar la Virgin cuando nació a la Virgin de ahora. Tenía distintos dueños con distintos objetivos. Así de fácil.

🗨️ 2
axnspain

Pero los precios si son los mismos practicamente, porque VirginTelco no ha modificado su portfolio de tarifas. Al principio ofrecia 300Mb y 600Mb y ahora ofrece 300Mb y 1Gb, eso es lo unico que han tocado.

Los precios que tiene VirginTelco yo los veo muy elevados para la calidad-precio que ofrece. Te pones a crearte un combinado y te sale mas caro que si coges Lowi u O2, e incluso si coges una buena oferta de Vodafone o Movistar+

🗨️ 1
Rorte01

Pues a eso mismo me refiero. Los precios no han variado porque los nuevos dueños tienen el objetivo de cerrar la marca. Los antiguos, cuando lanzaron esas tarifas, eran unas tarifas que estaban bastante bien la verdad, pero ahora, con los nuevos dueños, Virgin no interesa y la están dejando morir con las mismas tarifas que hace años. Así de simple. Si hubiesen seguido con los anteriores dueños, y Euskaltel no hubiese sido vendida a MásMóvil (ni a nadie), Virgin hubiese seguido mejorando sus tarifas constantemente, pero…ya sabemos todo lo que ha pasado.

daveric
1

Esto es como cuado quieres vaciar el local porque la gente no te deja cerrar y pones el aire acondicionado a tope, en consecuencia, todo el mundo se larga, no falla… pues igual, ese precio es pa echar a la gente.

🗨️ 2
axnspain

Bueno, esos precios han sido los que VirginTelco ha tenido mayormente. El problema tambien es que hoy dia ofrecen 300Mb por 34€/mes, cuando deberian ser 600Mb para competir.

Golfiño

🤣🤣🤣🤣🤣O cuando en el pafeto empezaban a poner una basura de música. Lo de Virgin Telco es un claro ejemplo de algo que pudo ser y no fue. Es cierto que Euskaltel quiso implantar la marca fuera de sus territorios, pero nunca funciono del todo bien. Nunca entendí porque no se le saco rendimiento a la marca abriendo la posibilidad de usar el HFC del grupo. Empiezo a intuir que le queda lo que quiera la matriz inglesa

Bocchi94
3

Reducción de marcas a la Maini. Precios fuera de mercado, dificultas la contratación y cuando queden cuatro clientes los metes en otra de las marcas.

En su web listan 16 contando a Virgin: masorange.es/marcas .

lhacc

Ni me acordaba ya de Virgin.

Winchester
1

Es tal cual la web de R lol, mismo sistema de contratación telefónica y todo, resumen, van a matar la marca.

🗨️ 2
Leonés R
2

Y venden calcados los mismos productos replicados prácticamente en Euskaltel y Telecable. Precios caros y escondiendo debajo en letras muy pequeñas los precios reales tras el año.

Además, te meten por detrás una mierda de: Servicio de mantenimiento Euskaltel o R o Telecable (Escoja su operadora clónica aquí) Cloud ofrecido por Fractalia Ciberalarma Systems. S.L 6 € mes. El primer mes para ver si cuela y no vuelves a mirar las facturas, gratis.

Por mí podrían hacer que se extingan estas cuatro marcas y llevarse al fondo del océano a Jazztel con Jesús Vázquez detrás porque sumarían 5.

🗨️ 1
Winchester

A ver si empieza a haber más movimientos en ese sentido de matar marcas de forma lenta y dolorosa, que sádico maini

Rorte01

Ah, pero que sigue existiendo?

Golfiño

Lo sorprendente es que aún exista Virgin Telco

lzgz99
2

También han igualado las webs de Lyca y Lebara. Son exáctamente las mismas webs y apps de cliente, pero con distintos colores.

NeroGC

Mas que simplificar… buscan hacer MAJO Y LIMPIO A TARIFAS… es decir… Ahora… LIMITAN a contratar SOLO MOVIL o PAQUETES CON FIBRA… ya no se puede solo FIBRA, ni solo FIJO,…y peor aún… ya no da opción ni de contratar online.

En cambio desde Google si buscas Virgin aún sale virgintelco.es/fibra-movil-tv y ahi sigue la opción de "personalizar" pero vamos con tarifas ya obsoletas.

Si el Grupo Euskaltel no hubiese caido en manos de MM:… Virgin sería un gran rival pero al caer es un estorbo de marca al igual que GUUK, que MásMóvil con Yoigo,… que Pepephone con Simyo,… y tantas otras que se solapan…

Mucho MásOrange pero no se ve ningún cambio positivo aún.

🗨️ 3
el-xalso

Que Virgin va a terminar cerrada en unos años ni cotiza…

Si la mantienen será mientras tengan la autorización para comercializar la marca Virgin. El día que caduque, MásOrange dudo mucho que la renueve.

🗨️ 2
Miguelbaquel

Teniendo en cuenta que Virgin es una compañía de Telefónica en UK pues seguro que será así.

🗨️ 1
pepejil
1

Virgin tiene su operativa fusionada con O2 UK, no significa que sea perteneciente a Telefónica.

De todas maneras, lo que pase en UK no significa que deba ser replicado en España. Virgin en UK es un potente conglomerado, en España sólo se reduce a cobrar unos royalties por uso de marca.

gasparz

Yo me acabo de fijar hoy y tiene muy mala pinta. En la tienda han desaparecido los móviles de Xiaomi, que hasta hace unas semanas tenían los Redmi Note y ahora solo queda el A3. También me puse a comparar las tarifas con MásMóvil y todas son unos euros más caras (en Virgin).

Esta marca tenía algo de sentido en el grupo de Euskaltel, pero ya dentro de MásMóvil perdió el sentido y ahora, dentro de MásOrange que también está Jazztel…

Huele a que desaparece a finales de este año.

🗨️ 1
Alexvr

A mi Virgin me llegó a ofrecer en retenciones datos ilimitados durante 1 año por 15 euros en retenciones.

Fue en agosto del 2022 que había portado mi línea y solo estuve con ellos 5 días (esperaba que me funcionase mejor, no tenía ni idea de que usaban MásMóvil).

En La primera limpieza de marcas, sin duda nonguna, estará Virgin y llamaya.

AngeloPereiro

Yo creo que MásOrange busca el deshacerse de la marca cuanto antes,al fin y al cabo es un gasto que actualmente es innecesario para ellos,tienen tropecientos operadores.

🗨️ 1
Leonés R
0

Al oligopolio de las tres marías les gustaría que volvieran los viejos tiempos en los que solo estaban ellas en España… ah… qué tiempossss… Telefónica, Orange y Vodafone… 60 € por 1 Mbps y llamadas de fijo a parte con establecimiento + minutos de llamadas… el móvil a parte con establecimiento + minutos de llamadas… facturas de 80 € por casi ná… todo el mundo pagando sin protestar porque estaba todo bien pactadito… oooohhh… solo había derecho a pataleta o irse de la 1 a la 2 o a la 3.

Si pudieran, se quitaban las máscaras las tres para tener otra vez solo tres marcas. Con todo el revoltijo de marcas que poseen disimulan más que siguen siendo un oligopolio pactando precios y que concentran casi todo el mercado español de telecomunicaciones.