BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Simplemente para no seguir buscando...

BocaDePez

bueno , he leido por este foro que no se puede poner en monopuesto con ip dinamica de telefonica el router 812 de 3com por lo de la ip que canvia,... y todo eso... pero justo cuando habia desestimado el ponerlo en monopuesto he hablado con un tecnico de telefonica y me ha dicho que si tengo un programa de marcado donde pueda poner usuario y password pues podria hacerlo.

Lo que pasa es que no lo entiendo, como se puede hacer una llamada a traves del router... o yo que se... perdonad, me estoy haciendo la pixa un lio.... :-? :-? :-? :-?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tu no tienes claro ni los protocolos ATM ni nada por el estilo verdad??

RFC1493

PPPoE

Mira en google, lee un poco y aprende que nadie nació sabiendo

🗨️ 2
kondor

Se pueden hacer llamadas con el PPPoE y PPPoA, al menos yo lo estoy haciendo contra mi proveedor. e incluso modifico la permanencia de la llamada, ya que mi proveedor me cobra por el tiempo de utilizacion.

Es buscar un parametro no documentado de este equipo con la version 2.1.2.

Creo que es:

En vez de poner set vc type continuous hay que poner
set vc ondemand

Tambien se pueden poner en Monopuesto el OCR 812 si tu proveedor utiliza PPPoE, creo que Telefonica lo permite, es poner el equipo en modo bridging y utilizar un programa cliente PPPoE llamado WinPoet .

BocaDePez

yo solo lo decia para no hacer preguntas inutiles....

y como tu bien dices a buscaaaar, sabiendo que se puede hacer pues ala pués me voy a meter en la busqueda :-o :-o :-o