Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Simplemente LADRONES

Hola:

Esta es mi historia (no, no soy de telefonica ni de ningún otro operador).

Es para quemar la empresa porque la verdad es que no hay para menos.

El 12 de febrero sabado pido una ADSL de 1Mb (promoción de aquella época) con un modem gratis y todas las llamadas gratis me indican que en 2 semanas me estará funcionando todo y que no hay nada mas que hacer, y me dan la bienvenida.

Pasan 2 semanas y recibo un aviso de una empresa de mensajería que me han enviado un paquete, me voy para allí y recojo el modem, llego a casa y me da por telefonear para pedir que me digan como está el asunto.

Me dicen que no está aun, y que ya me avisarán.

Como el "ya te avisaran" no me convence, al cabo de 1 semana vuelvo a telefonearles (llevamos 1 mes y me dijeron 2 semanas). Me dicen que ya está y que está operativo desde el 1 de marzo (increible pues les telefoneé y me habian dicho que no). Me dan las claves y todo y uuuups que esto no va.

Telefoneo otra vez y pido que me pasen con los técnicos (que gran gente) (nota soy ingeniero en informatica) y total que parece ser que algún puentecito se les ha olvidado.

El invento acabó funcionando el 29 de marzo tras innumerables llamadas y que hasta me dijeran que tenía que telefonear YO a telefonica (solo les falta decirme que tengo que ser yo el que puentee la centralita vamos).

A todo esto, yo ya recibo la primera factura, y ui que casualidad si resulta que me han cobrado desde el día 13 de marzo (aun no me funcionaba y fué justo cuando yo les llamé para que me dieran las claves).

Bueno, pues nada, me armo de valor y hasta consigo hablar con el defensor del cliente (increible, así que imaginaos en aquella época la de llamadas que realizé pues entonces era imposible encontrar un operador así que...)

Pues nada, hoy es 27 de Junio y aun sigo diciendoles que me han cobrado de mas y que me devuelvan MI dinero.

La verdad, yo vine a Jazztel pues me dijeron que la atención al cliente era importante para ellos y que no puteaban como en otras empresas de la competencia.

Obviamente ya ni siquiera intento pelear porque me dijeran en el alta que estaba disponible 1Mb por telefono los tecnicos tambien, pero en realidad solo tenga 512... Esa ya es una batalla perdida.

Veamos resumiendo:
    1-Alta de un mes y medio de duración
    2-Facturación "extra" sin resolverse durante MESES
    3-Velocidad que es exactamente la mitad de la contratada

Por cierto si alguien es de Jazztel por este foro la incidencia de la facturación es 1259460 y acabo de hablar con una de sus operadoras que la verdad todo sea dicho, no me ha aportado mas que un "ui es que ese departamento no se que hacen y no se como le devolveran el importe". Hay 2 facturas erroneas y parece ser que nadie sabe verlo, como mucho ven la del mes de Marzo, pero que en Abril tambien hay 14 dias de extra cobrados leche !

Lo unico que me mantiene con esta empresa es el pensar que si me voy va a ser peor y que si me meto en juicios el tener que pedir fiesta en el trabajo para ir a un juicio y recuperar 15 euros es de chiste ! Pero si nadie lo hace resulta que pueden hacer lo que les de la real gana...

Espero nunca tener la oportunidad de poder invertir la situación, pues no estoy seguro de que actitud tomaría para con esta empresa. Claro que las empresas como entes no existen, no son mas que actitudes de sus dirigentes.

Se que esto no va a servir de nada, pero como mínimo que nadie me quite el derecho al pataleo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es decir, a pesar de todo el cabreo todo se resume en haber…

Es decir, a pesar de todo el cabreo todo se resume en haber tardado un mes y medio en conectarte porque el técnico de telefónica (creo que son ellos los que puentean) hizo mal su trabajo, en haberte desinformado en atención al cliente (nada deshabitual) y finalmente en facturarte mal lo que tu reclamas (el tema del momento de baja).

Sobre la desinformación, poco que decir pero te aseguro que a mí telefónica recién me ha abonado mi baja de febrero, tras insistirles y prometerme varias veces que estaba arreglado... al mes siguiente volvían a acturarme el adsl dado de baja, y al otro, y al otro... La burocracia es igual en casi todas partes.

Mejor no quemes nada que yo estoy bastante contento con Jazztel sin hacer caso de sus operadores. :-P

• Cerrado

6

Si se critica a los BocaDepez, por no estar registrados,…

Si se critica a los BocaDepez, por no estar registrados, estas críticas no solo se tienen que vertir cuando estos cuenten su mala experiencia con Jazztel, también aquellos que hablan maravillas de la empresa y tampoco están registrados.

Saludos a todo el foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te puedes quejar, yo llevo 2 meses y medio y todavia no…

No te puedes quejar, yo llevo 2 meses y medio y todavia no tengo ADSL. Realmente es una tomadura de pelo. Les he dicho que "o la tengo esta semana o cancelo el alta" ya que considero que no es darme de baja, ya que no he tenido servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acaso no tengo derecho a hacer un post anonimo? Si no quereis…

Acaso no tengo derecho a hacer un post anonimo?

Si no quereis que se haga simplemente restringidlo.

Me parece genial que desconfieis.

Si no os gusta que diga mi caso pues simplemente lo borrais que seguro que o bien tu o bien el de antes soys admins y teneis permisos para hacerlo y sino teneis a mano a alguien que si lo es.

Es genial que os funcionen las conexiones tan bien a todos que cuando alguien se queja deba ser automaticamente "el infiltrado" Pero hay quienes no tenemos lo contratado y nos putean que te cagas con argumentos de circo.

Así a voz de pronto te diré algunas cosas que me han llegado a decir a mí en atención al cliente:
        -Es que ese departamento los lunes miercoles y viernes es una cosa y los martes y jueves es otra.- Mentira flagrante (me lo dijo la persona que el 10 de junio me abrió la incidencia - Por si así alguien que trabaje en Jazztel se quiere reir de sus compañeros).

-Es que me han cerrado la incidencia y no han puesto nada .-Coñe pues entonces para que sirven las incidencias? (el mismo individuo)

---Seguiría, pero es aburrido---

Veamos, desconfiad tanto como querais pero te deseo que nunca tengas que lidiar con esta empresa pues parece que todo os va tan bien que si algo falla es un tio de telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

bueno, esa ha sido tu experiencia. aquí va la mia: dos años…

bueno, esa ha sido tu experiencia. aquí va la mia:

dos años con jazztel, primero a 1mb, luego a 2mb y ahora a 4mb.

CERO PROBLEMAS EN DOS AÑOS DE NINGÜN TIPO

a mi mas que ladrones me parecen divinidades

• Cerrado

[Editado 27/06/05 13:25]

3 meses con conexion 3 facturas cobradas completas:…

3 meses con conexion
        3 facturas cobradas completas: 32,95+IVA.
        3 meses sin preasignación y sin 5000 minutos en llamadas gratis
        3 incidencias de facturación, 2 cerradas sin respuesta, 1 aún en el plazo de 1 mes.
        latencias medidas en SEGUNDOS (inversas.jazztel).
        2 incidencias de navegación imposible (sin responder y creo que sin mirarlas).
        Carta de usuario y contrato llegados 3 meses y medio después de contratar, cuando ya era excliente, junto con el anuncio de "proximamente" tendrá 4 MB (iba a 512).
        Pregunta dejada en "jazztel Responde" no publicada ni respondida.
        ¿Quereis que os tararee la musiquita de jazztel? 1 día probé rellamando cada 10 minutos durante unas 10 horas y sin conseguir contactar.

Lo demás que no especifico se cumplió de acuerdo a lo acordado. Ahora navego a 1MB + minutos llamada ilimitados por 29,95+IVA, pronto creo que a 2, jazztel sigue ofreciendome 512, y "ahora proximamente" me dará 20MB****.

SE QUIEREN DIVERTIR A NUESTRA COSTA, no con nosotros.

**** En un futuro ni lejano ni cercano, sino todo lo contrario, podrá disfrutar de una conexión aún no vista y no sabemos si visible en dicho futuro, por lo menos el terráqueo. En jazztel "Nos vamos a divertir".