BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

simplemente alucinante (caso emule)

Padawan

yo hasta este fin de semana me iba como el culo el emule, bueno, digamos que como picos tenia 23 y la media rondaba por los 14 o asi, tenia windows 2000 y motorola surfboard por usb, probe todo tipo de configuraciones, todo tipo de emules, todo tipo de puertos, pero siempre la misma mierda, entonces dio la casualidad de que tenia q formatear porq el ordena me iba como el culo, puse WXP home con SP1, instale emule 0.26d sin mods ni nada, puse el motorola por ethernet, y ahora el emule me empieza a bajar como siempre, pero despues de dejarlo unas horillas (6 o asi) enchufao ya me empieza a pillar a 28 o asi todo el rato, incluso se mantiene durante un par de horas en 34, y tuve un pico de 75 !!! (no es coña, aunque seria un segundo de nada, tipico cuando te pones a descargar de alguien como si fuera de una web), la configuracion que uso depende, si voy a jugar para tener buen ping pongo la subida entre 1 y 3, despues lo normal es que lo tenga a 7 de subida y 28 de bajada, aunque si no estoy subiendo mucho lo pongo sin limites, las fuentes y conexiones maximas las tengo en 1000, la conclusion que saco es que hay que tener un sistema operativo actual (winXP o 2k (linux aparte)) y posiblemente influya tambien la conexion del modem, que ahora la tengo por ethernet y no sufro las malditas desconexiones que tenia antes por "cuelgues" del USB, y lo que mas ayuda, es estar uploadeando a poca velocidad, pero eso se arreglara cuando suban el upload asi no abra porque andar jugando con la configuracion, porque si estas subiendo a tope se resiente la descarga, se me olvidaba !, en capacidad de descarga tengo 7 upload y 200 download.

aqui pongo lo que me ficho un addon de irc q controla el emule, los que estuvieron en #mundo_r lo comprobaron :).

[23:36:09] [@Pada^off]: [eMule v0.26d Info] Servidor[ SEDG (66.111.61.10 › 4661)] Bajada[ 34.0Kb/s (Record: 75.0Kb/s :: Media: 9.4Kb/s :: Total: 1.41GB :: Descargando: 4 archivos)] Subida[5.3Kb/s (Record: 9.3Kb/s :: Media: 5.1Kb/s :: Total: 0.7GB)] en Cola[4968 (Record: 5001 :: Media: 1519)] www.xergio.net

creerme, la media esa es despues de estar todo el dia conectado, ya que mis creditos son nulos que tengo instalado esto desde el domingo, volvere a postear la media mañana que sera despues de estar toda la noche descargando (y toda la mañana seguramente).

conclusion, el problema no es de R, es de nuestros equipos y el pobre upload que tenemos, punto final.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

se me olvidaba decir que para mantener esa velocidad no puedes estar navegando, eso bajaria a veinti y pico la velocidad :), ahora mismo me esta bajando a 30 y solo estoy posteando aqui y en el irc, antes tenia un pico de 40 pero mientras estaba viendo "perdidos en el espacio" me fije en el pico de 75 que se consiguio mientras la veia, osea que tenia actividad de la red nula (salvando el emule y irc), mañana volvere a postear lo que me dice el addon del irc, aver si la media sube a 30 :), que por ahora me lleva toda la noche entre 26 y 35 bailando ;)

Padawan

[eMule v0.26d Info] Servidor[ SEDG (66.111.61.10 › 4661)] Bajada[ 19.1Kb/s (Record: 2372.4Kb/s :: Media: 20.1Kb/s :: Total: 2.11GB :: Descargando: 2 archivos)] Subida[6.2Kb/s (Record: 9.3Kb/s :: Media: 5.2Kb/s :: Total: 0.85GB)] en Cola[5003 (Record: 5005 :: Media: 2055)] www.xergio.net

bueno, ha subido algo, contando que a las 3 horas ya acabo de bajar una cosa de 700 mb (ya llevaba 400) y tambien por medio de la noche acaboo de bajar un cd de 700 mb (llevaba unos 300 mb) y solo quedo bajando a otro cd y otra peli (la peli con bastantes pocas fuentes).

PD: no me pregunteis como pone ese record porq yo ni me lo explico tampoco.

🗨️ 3
Kenderins

Decirte que lo de formatear el disco duro yo lo hago a menudo (2 3 meses) y siempre me da buen resultado.

Lo del pico tan alto es normal, pero es un fallo en el programa, claro. Suele pasar si tienes mucha actividad en en micro y/o disco duro.

Es curioso pero a mi tambien me ocurre que cuendo borro el archivo de los clientes, parece que el emule conecta mas rapido. Es como si el resto de usuarios no te conocieran y se murieran de ganas por tenerte en su lista de clientes y te suben cosas...

Nada más, pero decir que el tema este del emule esta ya muy quemado, y es bastante penoso , aparte de insultos y demas, entrar en el foro y solo encontrar movidas a cerca del emule, cuando todos sabemos que el emule, a veces va bien y a veces va mal, a ti te va como dios , a mi no, pero dentro de una semana a mi me baja a 30 y a ti a 5.....

Es lo que hay, y siempre será así.

Un saludo

🗨️ 2
Padawan

amén xD, solo te faltaba eso, pero espero que me vaya siempre como dios :), aunque eso siempre dependera de las fuentes ya la velocidad que estes subiendo :(

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo desde hace un mes de tener medias de entre 18 y 20 pase a tener medias de 9 ... ayer instale emule v0.26b sivka mod v6b1b. y ahora mismo estoy bajando a 31 y tengo una media de 22...
Tengo el winxp SP1 y le tengo la siguiente configuracion
Velocida Descarga 96
Subida 12
limites a 0
Limite Maximo 750, conexiones Maximas 550
bufer 200000 cola 2000

Saludos a todos y espero q os sirva de algo...

keCho :-) :-)