yo hasta este fin de semana me iba como el culo el emule, bueno, digamos que como picos tenia 23 y la media rondaba por los 14 o asi, tenia windows 2000 y motorola surfboard por usb, probe todo tipo de configuraciones, todo tipo de emules, todo tipo de puertos, pero siempre la misma mierda, entonces dio la casualidad de que tenia q formatear porq el ordena me iba como el culo, puse WXP home con SP1, instale emule 0.26d sin mods ni nada, puse el motorola por ethernet, y ahora el emule me empieza a bajar como siempre, pero despues de dejarlo unas horillas (6 o asi) enchufao ya me empieza a pillar a 28 o asi todo el rato, incluso se mantiene durante un par de horas en 34, y tuve un pico de 75 !!! (no es coña, aunque seria un segundo de nada, tipico cuando te pones a descargar de alguien como si fuera de una web), la configuracion que uso depende, si voy a jugar para tener buen ping pongo la subida entre 1 y 3, despues lo normal es que lo tenga a 7 de subida y 28 de bajada, aunque si no estoy subiendo mucho lo pongo sin limites, las fuentes y conexiones maximas las tengo en 1000, la conclusion que saco es que hay que tener un sistema operativo actual (winXP o 2k (linux aparte)) y posiblemente influya tambien la conexion del modem, que ahora la tengo por ethernet y no sufro las malditas desconexiones que tenia antes por "cuelgues" del USB, y lo que mas ayuda, es estar uploadeando a poca velocidad, pero eso se arreglara cuando suban el upload asi no abra porque andar jugando con la configuracion, porque si estas subiendo a tope se resiente la descarga, se me olvidaba !, en capacidad de descarga tengo 7 upload y 200 download.
aqui pongo lo que me ficho un addon de irc q controla el emule, los que estuvieron en #mundo_r lo comprobaron :).
[23:36:09] [@Pada^off]: [eMule v0.26d Info] Servidor[ SEDG (66.111.61.10 › 4661)] Bajada[ 34.0Kb/s (Record: 75.0Kb/s :: Media: 9.4Kb/s :: Total: 1.41GB :: Descargando: 4 archivos)] Subida[5.3Kb/s (Record: 9.3Kb/s :: Media: 5.1Kb/s :: Total: 0.7GB)] en Cola[4968 (Record: 5001 :: Media: 1519)] www.xergio.net
creerme, la media esa es despues de estar todo el dia conectado, ya que mis creditos son nulos que tengo instalado esto desde el domingo, volvere a postear la media mañana que sera despues de estar toda la noche descargando (y toda la mañana seguramente).
conclusion, el problema no es de R, es de nuestros equipos y el pobre upload que tenemos, punto final.