Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 48 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Tarifa SIMple Consumo mínimo mensual 6 € (7,08 IVA inc.)…

Tarifa SIMple

Consumo mínimo mensual 6 € (7,08 IVA inc.)
        Llamadas a todos los fijos y móviles nacionales 5 € (5,90 IVA inc.)
        Establecimiento de llamada 15 cénts (17,70 IVA inc.)
        SMS 8 cénts/SMS (9,44 IVA inc.)
        Cuota de Alta Ahora, GRATIS*

* Promoción válida para contrataciones realizadas antes del 31/01/2011.

Alguien se ha colado? xDDDDD

• A mi con la factura me ha llegado la publicidad de "SIMple"…

A mi con la factura me ha llegado la publicidad de "SIMple"

5cent/min "A todas horas. A todos. Siempre" (Por lo de siempre dan a entender como que vas a mantener esa tarifa ad eternum)

No se incluyen en esa tarifa llamadas internacionales, roaming ni números especiales.

Establecimiento 15cents y mínimo 6€ al mes

Cuota de alta gratis para nuevas altas de pospago realizadas antes de 1/2/2011

IVA no incluído

• ya la he visto, pero yo, como estoy muy txinao con euskaltel…

ya la he visto, pero yo, como estoy muy txinao con euskaltel por sus Cabletarifas abusivas y sus velocidades tercermundistas me sigo quedando con mi tarifa Diminuto de Vodafone con todo a 8 centimos (mensajes y llamadas por minuto) y mi internet con cuota de 12 euros...

• Es lógico que Euskaltel se mueva en el segmento de móviles,…

Es lógico que Euskaltel se mueva en el segmento de móviles, donde sí hay una sana competecia real y atroz y donde Euskaltel estaba registrando datos penosos, con pérdidas constantes de clientes. En el último informe de la CMT se resaltaba a Euskaltrel como una de las grandes perdedoras, a pesar de su pequeño tamaño. Euskaltel pierde en portabilidades a miles de clientes... es un segmento que lo tienen perdido si no espabilan... y como la necesidad aprieta ante lo evidente del desastre, se tienen que mover.

De otros segmentos, como el de internet y sus precios, mejor no hablamos, porque ahí, la competencia real no existe, gracias al duopolio entre dos nefastos ISP que existe en Euskadi. :(

• Expansión. Hablaba del primer triste de 2010, donde Euskaltel…

Expansión. Hablaba del primer triste de 2010, donde Euskaltel perdió 6000 clientes en telefonía móvil. creo que lo comenté por aquí en su día, no me acuerdo. Es un informe que destacaba que Yoigo lideraba las portabilidades, que Orange se recuperaba y que las que más perdian eran Movistar y sobre todo Vodafone.

De entre las pequeñas, (OMV) subian todas, menos Euskaltel, que perdía 6000 clientes.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Euskaltel pierde clientes prepago y gana clientes post pago,…

Euskaltel pierde clientes prepago y gana clientes post pago, quedando en 2010 en parra (igual) y es un movimiento muy bueno pues el post pago es mucho mejor cliente. Están dando la vuelta a la tortilla en 2010 y SIMple tiene pinta de ser un acelerón importante. ¿O ahora va a resultar que cuando hacen cosas interesantes y novedosas no hay que reconocerlo y aplaudirlo?

• pues será una buena opción siempre que en sus tiendas den la…

pues será una buena opción siempre que en sus tiendas den la posibilidad de comprar móviles (a precios mas caros que con otras tarifas, claro) pero al menos que exista la posibilidad... Realmente no se si existe, pues llevo años sin entrar en una tienda de euskaltel...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                :| Existe esa opción. A mi mujer le ofrecieron desde 29 €…

:| Existe esa opción. A mi mujer le ofrecieron desde 29 € (muy básico) hasta smartphones de ciento y pico.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no exisitirá para ti porque yo tengo contratado orange…

Pues no exisitirá para ti porque yo tengo contratado orange que como además tengo tarifa valor movil, el adsl hasta 20 megas con linea incluida me sale por 28€ más IVA. Teniendo en cuenta que la linea de euskalte cuesta 16€ es como si el adsl saliera por 12€.

• Hablo de Euskadi, donde Telefónica y Euskaltel loo copan…

Hablo de Euskadi, donde Telefónica y Euskaltel loo copan todo... y nos guste o no, los demás ISP no tienen cuota, es un porcentaje marginal y ridículo. Ójala no fuera así, pero lo es.

Por cierto, a mi hermano le puse en su nueva casa Jazztel, tiene más velocidad que yo y paga menos y está encantado... lo que pasa es que ni Jazztel, ni Orange ni Vodafone son rivales para los dos grandes, y en Euskadi pintan poco o nada.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso son chorradas. Tú has dicho que no hay competencia y yo…

Eso son chorradas. Tú has dicho que no hay competencia y yo te digo que si, porque tu no quieras contratarla no significa que no existal. Lo que pasa que si te vas a contratar la compañía más cara la cosa cambia. Es como en móviles, lo mismo me da cuanta cuota cope movistar que si tengo la posibilidad de contratar con un operador como simyo, ya tengo a mi disposición la competencia.

Que quieres que te diga, yo me fui a una tienda y contrate. Si me hubiera quedado pensando en las competencias, descompetencias y cuotas con porcentajes, todavía estaría pagándole a telefonica más de 60€ por un triste adsl.

• Esas cosas son para los que tienen cobertura. Las zonas sin…

Esas cosas son para los que tienen cobertura. Las zonas sin cobertura de alternativos son enormes, y de los que llegan a tenerla, un porcentaje nada desdeñable estan a una distancia suficiente para no tener mas de la mitad de la velocidad prometida. Y de TV de pago ni hablamos. Si se tiene la opcion porque tienes la suerte de tener un bucle digno, estupendo. Pero la gran mayoria no tiene la opcion. Por eso su porcentaje es residual. Y con las nulas perspectivas que hay de que los alternativos algun dia gasten un duro en aumentar su cobertura y calidad, la cosa no tiene pinta de cambiar.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues como Euskaltel, que no llega a muchísimo sitios. Para…

Pues como Euskaltel, que no llega a muchísimo sitios. Para empezar en muchas ciudades ni siquiera se han metido en el casco viejo.