BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SIMPLE de Euskaltel

jonnysword

llamadas a 5 centimos minuto y SMS a 8 centimos...

¿confirmado?

Dicen que algo tenía que cambiar... pues ojalá hayan espabilado y revolucionen el mercado del cable...

Stan

A todos los numeros? Cuando se pondria en marcha algo asi?

🗨️ 1
jonnysword

pues parece ser que antes que tarde, yo ya he visto el anuncio en ETB2 y además en el tiempo de ETB2 aparece patrocinado por SIMPLE... (QUE raro que no lo hayan cenSURIadO :P )

He estado investigando y La noticia también aparece en la siguiente web

xatakamovil.com/omvs/nueva-tarifa-simple…para-siempre

así que tiene pinta de ser real...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

es real desde hace dias y ya se puede contratar

🗨️ 1
BigBask

se puede contratar siempre y cuando no tengas permanencia

Bilbokoa

Es lógico que Euskaltel se mueva en el segmento de móviles, donde sí hay una sana competecia real y atroz y donde Euskaltel estaba registrando datos penosos, con pérdidas constantes de clientes. En el último informe de la CMT se resaltaba a Euskaltrel como una de las grandes perdedoras, a pesar de su pequeño tamaño. Euskaltel pierde en portabilidades a miles de clientes... es un segmento que lo tienen perdido si no espabilan... y como la necesidad aprieta ante lo evidente del desastre, se tienen que mover.

De otros segmentos, como el de internet y sus precios, mejor no hablamos, porque ahí, la competencia real no existe, gracias al duopolio entre dos nefastos ISP que existe en Euskadi. :(

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Pues no exisitirá para ti porque yo tengo contratado orange que como además tengo tarifa valor movil, el adsl hasta 20 megas con linea incluida me sale por 28€ más IVA. Teniendo en cuenta que la linea de euskalte cuesta 16€ es como si el adsl saliera por 12€.

🗨️ 4
Bilbokoa

Hablo de Euskadi, donde Telefónica y Euskaltel loo copan todo... y nos guste o no, los demás ISP no tienen cuota, es un porcentaje marginal y ridículo. Ójala no fuera así, pero lo es.

Por cierto, a mi hermano le puse en su nueva casa Jazztel, tiene más velocidad que yo y paga menos y está encantado... lo que pasa es que ni Jazztel, ni Orange ni Vodafone son rivales para los dos grandes, y en Euskadi pintan poco o nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso son chorradas. Tú has dicho que no hay competencia y yo te digo que si, porque tu no quieras contratarla no significa que no existal. Lo que pasa que si te vas a contratar la compañía más cara la cosa cambia. Es como en móviles, lo mismo me da cuanta cuota cope movistar que si tengo la posibilidad de contratar con un operador como simyo, ya tengo a mi disposición la competencia.

Que quieres que te diga, yo me fui a una tienda y contrate. Si me hubiera quedado pensando en las competencias, descompetencias y cuotas con porcentajes, todavía estaría pagándole a telefonica más de 60€ por un triste adsl.

🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mauve

Hola,

¿Dónde has leído ese informe de la CMT que citas?

Gracias, saludos!

🗨️ 19
pepone1234

El diario expansión suele sacar periódicamente datos de portabilidades en las que incluye también a las OMV y sí, euskaltel pierde clientes por miles.

🗨️ 14
mauve

Hola,

¿Lo habéis leído online? Estaría genial que pusierais un enlace para que lo podamos ver todos.

Saludos!

🗨️ 13
pepone1234
🗨️ 12
mauve
🗨️ 11
pepone1234
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 1
D3v3LoP
mauve
🗨️ 1
sotovellanos
🗨️ 5
sotovellanos
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
sotovellanos
🗨️ 1
Bilbokoa

Expansión. Hablaba del primer triste de 2010, donde Euskaltel perdió 6000 clientes en telefonía móvil. creo que lo comenté por aquí en su día, no me acuerdo. Es un informe que destacaba que Yoigo lideraba las portabilidades, que Orange se recuperaba y que las que más perdian eran Movistar y sobre todo Vodafone.

De entre las pequeñas, (OMV) subian todas, menos Euskaltel, que perdía 6000 clientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel pierde clientes prepago y gana clientes post pago, quedando en 2010 en parra (igual) y es un movimiento muy bueno pues el post pago es mucho mejor cliente. Están dando la vuelta a la tortilla en 2010 y SIMple tiene pinta de ser un acelerón importante. ¿O ahora va a resultar que cuando hacen cosas interesantes y novedosas no hay que reconocerlo y aplaudirlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y 15 centimos por establecimiento de llamada.

En la factura que han enviado en noviembre viene esta informacion

🗨️ 1
jonnysword

ya la he visto, pero yo, como estoy muy txinao con euskaltel por sus Cabletarifas abusivas y sus velocidades tercermundistas me sigo quedando con mi tarifa Diminuto de Vodafone con todo a 8 centimos (mensajes y llamadas por minuto) y mi internet con cuota de 12 euros...

gorgias1976

A mi con la factura me ha llegado la publicidad de "SIMple"

5cent/min "A todas horas. A todos. Siempre" (Por lo de siempre dan a entender como que vas a mantener esa tarifa ad eternum)

No se incluyen en esa tarifa llamadas internacionales, roaming ni números especiales.

Establecimiento 15cents y mínimo 6€ al mes

Cuota de alta gratis para nuevas altas de pospago realizadas antes de 1/2/2011

IVA no incluído

🗨️ 2
Bilbokoa

IVA no incluído

Osea que a todos los precios que dices, le sumanos un 18%, para obtener el precio real, porque lo otro es engañoso.

🗨️ 1
julen2222

Me parece que todas las operadoras hacen eso, lo cual no lo justifica...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tarifa SIMple

Consumo mínimo mensual6 € (7,08 IVA inc.)
Llamadas a todos los fijos y móviles nacionales5 € (5,90 IVA inc.)
Establecimiento de llamada15 cénts (17,70 IVA inc.)
SMS8 cénts/SMS (9,44 IVA inc.)
Cuota de AltaAhora, GRATIS*

* Promoción válida para contrataciones realizadas antes del 31/01/2011.

Alguien se ha colado? xDDDDD

🗨️ 10
xiber

Lo han solucionado :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

todavia no

🗨️ 2
xiber
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuota de alta?. No sabia que en las lineas de movil te cobraban tb cuota de alta..... Te cobran la tarjeta o el movil, pero cuota de alta...

¿En euskaltel cobran cuota de alta por dar la linea a un movil?.... ¿Te envian un tecnico para que te haga la instalacion del movil u que?.

🗨️ 1
Ethnes

la gente ve la plabra gratis y se lanza mas, la pones delante de un puente y eso...

BocaDePez
BocaDePez

pues segun me han comunicado en el 1717 15€ de cambio de tarifa, no es alta es cambio de tarifa, es legal eso? mas bien parece un robo

katxis

Yo tambien estoy un poco liado ¿hay cuona mensual o no? el consumo minimo ¿ no es una cuota?

Tarifa SIMple

Consumo mínimo mensual6 € (7,08 IVA inc.)
Llamadas a todos los fijos y móviles nacionales5 cénts/min (5,90 IVA inc.)
Establecimiento de llamada15 cénts (17,70 IVA inc.)
SMS8 cénts/SMS (9,44 IVA inc.)
Cuota de AltaAhora, GRATIS*

Ventajas.

  • Es para siempre.
  • A todas horas.
  • A todos los operadores.
  • Sin cuotas mensuales ni permanencias.
🗨️ 2
Stan

Es bastante sencillo: una cuota mensual es cuando pagas X al mes por acceder un servicio. Y luego aparte se te cobra el consumo. Lo que aqui te piden es consumir 6€ al mes, y si no llegas, te los cobran igualmente. Lo contrario seria que te cobrarian 6€ y despues empezarian a sumar a eso los consumos (asi no es).

🗨️ 1
katxis