Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Simple Curiosidad

Nunca me he quejado de la velocidad de Jazztel, puesto que desde que lo tengo con ellos ha ido bastante bien.
    Hace ya unos meses que dispongo de 6 megas, en descarga directa dependiendo de los sitios me alcanza hasta 690Kb/seg. Pero en los test de telefonica siempre me daba entre 0 y 1 mega (si si 0), pero vamos q logicamente ni caso.
    Pues bien, hoy he formateado mi equipo (lo suelo hacer cada cierto tiempo para quitar toda la mierda) y resulta que ahora la velocidad del test ha aumentado, llegando a marcar entre 5 y 6 megas (os dejo captura).
    Solo me gustaria preguntaros si todo esto es por:
    a) pura casualidad, jazztel ha empezado a ir bien en los test a las 18:00 de esta tarde
    b) hice algo mal al configurar lo del rwin
    c) cualquier otra cosa

Por cierto, como lo tengo todo limpio, no he tocado nada del rwin y va como antes, perfecto..

salu2!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esta tarde ha mejorado muchisimo la latencia con las…

Esta tarde ha mejorado muchisimo la latencia con las conexiones internacionales de telefonica, esa puede ser una de las causas de la mejora del test.