Bueno, pues llevo desde el 30 de Junio, con mi línea secuestrada por Wanadoo y Jazztel intentando reiteradamente conectarme su ADSL. La verdad es que cada vez que se lo han denegado, se han molestado en llamarme e informarme del estado del proceso y, se que no es culpa suya, estoy de momento, aunque sin ADSL, muy satisfecho con su atención.
Pues además ayer me llama una chica de Jazztel y me dice que mientras solucionan mi problema de la conexión ADSL (que no es culpa suya), me iban a regalar una Tarifa Plana por RTC (y ya no pago las llamadas nacionales desde que me preasignaron).
Pues oye, tendrán sus problemas como todas, pero desde luego se nota que son una empresa en el que cuidan la atención al cliente y desde luego ahí, ya antes de tener el ADSL, han marcado una deiferencia de años luz con respecto a la atención al cliente de Wanadoo, que no solo es el call center, sino, por encima de todo, una voluntad clara de la empresa de mantener al cliente satisfecho.