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ADSL

Que simpaticos en Jazztel

eolos

Bueno, pues llevo desde el 30 de Junio, con mi línea secuestrada por Wanadoo y Jazztel intentando reiteradamente conectarme su ADSL. La verdad es que cada vez que se lo han denegado, se han molestado en llamarme e informarme del estado del proceso y, se que no es culpa suya, estoy de momento, aunque sin ADSL, muy satisfecho con su atención.

Pues además ayer me llama una chica de Jazztel y me dice que mientras solucionan mi problema de la conexión ADSL (que no es culpa suya), me iban a regalar una Tarifa Plana por RTC (y ya no pago las llamadas nacionales desde que me preasignaron).

Pues oye, tendrán sus problemas como todas, pero desde luego se nota que son una empresa en el que cuidan la atención al cliente y desde luego ahí, ya antes de tener el ADSL, han marcado una deiferencia de años luz con respecto a la atención al cliente de Wanadoo, que no solo es el call center, sino, por encima de todo, una voluntad clara de la empresa de mantener al cliente satisfecho.

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ASPC

Yo me fui de Wanadoo echando pestes. Es la peor empresa de este ramo que te puedes encontrar.

Te recomiendo que vayas a consumo e informes a la CMT de esto pero ya, que esta gente sólo te escucha cuando ve que te mueves.

Salu2 y suerte.

🗨️ 1
eolos

Ya tienen una reclamación puesta en la Secretaría de Estado de Comunicaciones de hace un mes. Tiempo de resolución: 6 meses.

Raulito

tenias adsl directo?

🗨️ 2
eolos

Si, 2Mb directo, Central Mataró-Peramás. Pero aunque no sea directo es responsabilidad suya pasar el aviso.

A fecha de este lunes volví a llamar y la chica de Wanadoo me reconoció que era un problema suyo 'con sus sistemas informáticos' y 'tomo nota a mano y en cuanto termine me levanto a entregar el papel al departamento adecuado'.

Lo que pasa es que hay que llamar preguntandoles que pasa que no han enviado el aviso a Telefónica, no dejarte convencer con las explicaciones dilatorias (suelen decir que la culpa es de Telefónica) e insistir en tu versión. Si insistes al final reconocen que es un fallo suyo.
A mi me gusta recordarles (y que conste que soy ateo), que Moises tardó 40 días en cruzar a pie el desierto del Sinaí.
Ellos llevan 90 días para enviar una notificación a Telefónica.

🗨️ 1
Raulito

Yo cuando pedí la baja(24 de feb) me dieron de baja el usuario el 23 de mayo. El 25 de junio ya tenia la línea liberada.

Te sigue sincronizando? Si es así...yo de ti cancelaria el alta en Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente. jazztel puede cometer fallos, pero su atención es, en general, más amable con los clientes.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Mas amable Jazztel? pues claro, adonde vamos a llegar... Me di de baja de Jazztel con una y repito UNA llamada de teléfono; me dieron de baja sin tener que enviar ni FAX ni gaitas, directamente por teléfono y sin marearme.

¿Wanadoo?, ladrones y mafiosos con un servicio al cliente que poco menos insulta (solo el servicio de atención al cliente de Amena es peor, y es de los mismos...)

En definitiva, que si algún día puedo permitirme poner ADSL otra vez no dudo que será con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Ratifico lo de pesima atencion al cliente(sobre todo alguna que otra operadora).

Hurgui

Tuve tarifa plana Wanadoo hace 3 años (cuando daban a partir de las 3 de la tarde en lugar de la 6 de la tarde del resto de operadores) y el serivicio no era malo pero para darme de baja (al año de tenerla) tuve una auténtica odisea, seguían llegando las facturas a pesar de no tener servicio, eso por no hablar de su fantástico 902 que te pegaban una clavada en cada llamada que tela.

Por otro lado Jazztel fue muy amable conmigo hasta que empecé a quejarme de los falsos 4Megas (soy un puñetero revendido) desde entonces no hacen más que darme largas.

SALUDOS