BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simlibre

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo, probado con un iPhone 3G importado de Australia con mi tarjeta Simyo. Es fácil de colocar, sólo hay que tener un poco de cuidado cortando con las tijeras, pero no es nada complicado. Tuve problemas al principio porque si reiniciaba el teléfono, perdía la cobertura (mensaje "Sin servicio"). Después de restaurar el iPhone y partir de cero, ahora consigo que me funcione en todo momento. Se nota que tarda un poco más en coger cobertura que sin la simlibre, pero en 1-2min coge cobertura, pero luego el uso ya es normal. El PROBLEMA es que aún no he conseguido conectarme por 3G. Lo he probado en varios sitios donde supuestamente hay plena cobertura 3G de Orange, pero no hay manera de que funcione. Estoy casi seguro de que es por la simlibre y aún no he encontrado ninguna solución. En resumen, tengo un iPhone 3G sin 3G, pero lo uso principalemente para el correo y con GPRS para el correo y WiFi para navegar me voy apañando sin problemas.

Me he puesto en contacto con simlibre para exponerles y caso y tras darles todos los datos que me pidieron no me han vuelto a contestar.

Veredicto: visto lo sucedido y si no consigo que funcione, preferiría haber ahorrado un poco más y me hubiera comprado un iPhone libre de fábrica y no tendría que andar con estas historias.

PD: si alguien tiene idea de cómo arreglarlo, se agradecen sugerencias

BocaDePez
BocaDePez

Dos detalles:

1. - La batería del movil dura menos.

2. - En muchos móbiles no funciona la cobertura 3G