BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

simio tarifa plana 1Gb, 10,40 Euros

BocaDePez

Hola a todos, he pensado en contratar la tarifa plana de 1Gb por 10,40 euros/mes, ya que me voy unos meses de vacaciones y es lo mas economico que he visto.

Alguien a contratado esta promocion?

Solo lo quiero para hablar por messenger y visitar paginas a diario.

Como es mejor contrarlo, por tlf o por web?

(link roto)

Gracias de antemano

BocaDePez

web

BocaDePez

Hola; Yo tengo la linea de simyo de 5 Gg y lo utilizo mucho, ya que viajo con frecuencia y en general no he tenido problemas, solo al principio en la configuración y m,e ayudaron personal tecnico de Simyo y te puedo comentar que me funciono muy en; Lanzarote, Tenerife, Mallorca, Salou, Benidorm, Aranda de Duero, San Sebastian, Lloret de Mar, etc. osea en general bien, si tienes intención de andar mucho piensa en poner de forma que no salgan las imagenes, ya que las fotos descargan mucho. Un saludo. Bixen

RoncadorDiurno

Todos los veranos es la tarifa que contrato para utilizar mi netbook con un modem usb, y funciona la mar de bien, siempre que tengas cobertura 3G claro.

Salu2.

BocaDePez

gracia a todos por contestar. 1 Gb para cuanto da? lo quiero solo para visitar paginas y hablar en messenger a diario. Creeis que me será suficiente?

🗨️ 1
pegial

Buenas tardes.

Instálate el programa NETMETER, el cual te permite obtener estadísticas de velocidad y de volumen de datos descargados, y es freeware. Con este programa me enteré que las tres consultas a foros y la lectura de las cabeceras de los email que hago a diario consumen solo 4 "megas" de media...hubiese jurado que "pesaban" mas...

que cosas...

BocaDePez

Gracias Pero con 1GB tengo para hablar por messenger a diario?

🗨️ 1
txuspe

Mientras no andes con fotos, voz o vídeo, no hay problema.

BocaDePez

Gracias a todos, probaré 1 GB de simio a ver que tal