Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

simil entre sistemas operativos y lineas aéreas

tutatis

Como seria la industria de la aviación si los diseñadores de los diferentestes sistemas operativos fundaran su propia compañia:

Windows Airlines

El aeropuerto es muy lindo y bien decorado, con personal amigable, con manejo de equipaje y embarque muy sencillo, y un despegue muy suave. A los 10 minutos de estar en el aire, el avión explota

Windows Vista Airlines

Igual a la anterior pero con pasajes más caros y al explotar se lleva puestos a todos los aviones en 400 km.

Bsd Air

Todo el tiempo se escuchan anuncios de que tal vuelo ha partido o tal otro ha aterrizado, pero nadie jamás ha visto un avión.

Aerolineas Mac

Todo el personal de cabina, capitanes, cargadores de equipaje y agentes de tierra actúan y son iguales. Cada vez que se les hace una pregunta o se les piden detalles, contestan con gentileza pero firmemente que no hace falta saber, no se desea saber y que todo será hecho automáticamente sin que nunca haga falta saber, asi que cállese.

Compañia Linux de Aviación

Empleados disgustados de todas las demás aerolíneas deciden fundar su propia compañía. Construyen los aviones, mostradores, y pavimentan la pista de aterrizaje. Cobran un pequeño cargo para cubrir la impresión de los billetes, pero cualquiera puede hacer su propia copia del billete. Cuando se sube al avión, se recibe una llave de tuercas, cuatro pernos, un asiento y el manual asiento-HOWTO. Una vez montado y ajustado, el asiento es muy cómodo. El avión sale y llega a tiempo sin ningún tipo de problemas. La comida a bordo es excelente. Cuando se les trata de explicar a los pasajeros de las otras aerolíneas sobre el maravilloso viaje, todo lo que alcanzan a decir es "¡¿Que tuviste que hacer qué con el asiento?!"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePes

:-D :-D :-D :-D :-D

arrainahoa

A mi un amigo me convenció hace tiempo para volar con Linux Airlines. Me costó un poco pero al final, conseguí montar el asiento. En pleno vuelo pusieron una película y saqué mis auriculares de siempre pero la clavija no valía. Vaya, es verdad, que aquí todo es diferente.

Miré a mi alrededor pero no ví ninguna azafata que me ayudase, así que escribí en un papel "¿Donde puedo conseguir auriculares?" y me levanté a pasear entre los asientos con el papel extendido en plan pancarta. Ví algunas sonrisillas entre el resto de pasajeros. Un chico joven me dijo algo de unos conectores jack especiales que debía conectar a un adaptador hembra-macho y de éste a otro adaptador jack-rca hembra doble en mi asiento. No entendí ni papa, así que le dí amablemente las gracias y continué mi camino.

Finalmente, un pasajero muy amable me indicó que tenía unos packs ya preparados al final del pasillo. Al llegar, me encontré con un estante lleno de auriculares de diferentes tipos: RedHat, Debian, Mandrake, Suse ... . ¿Mi asiento?..... Ah sí, RedHat. Ok, cogí el pack y volví a mi sitio.

Al abrir el pack, me encontré un kit de destornilladores, y los componentes para montar los auriculares. ¡Joder, y con instrucciones en inglés y encima técnico!. Tras un largo rato y muchos sudores, monté los dichosos auriculares y al conectarlos al asiento comprobé estupefacto que.... ¡seguía sin oir nada! :/

Revisando las instrucciones leo que pone algo de que tras conectar los auriculares, hay que desmontar la parte inferior del asiento, mover un pequeño conector situado justo en el centro y que hay que remontarlo de nuevo para que todo funcione. Ok. Adelante pues.

Tras unos cuantos tornillos, tuercas, pasadores, etc. consigo volver a montar el asiento pero... me sobran tornillos, el asiento cojéa, ahora encima se vé mal la tele y... ¡sigo sin oir nada por los auriculares!. Sigo probando diferentes opciones de montaje, el asiento empieza a volverse incómodo ya que cada vez se tambaléa mas. Al final el asiento se jode y harto, decido saltar del avión en paracaídas para volver al aeropuerto y coger otro vuelo de Linux a ver si en la próxima tengo mas suerte.

Tras unos cuantos vuelos, conseguí montar los auriculares, no sin perder unos cuantos kilos de peso por el camino.

Hoy día, continúo utilizando Linux Airlines por motivos de trabajo cuando se requiere, pero cuando me quiero relajar y disfrutar de una pelicula (con sonido THX y todo ;) ) o simplemente hacer un pequeño viaje sin complicaciones, irme de vacaciones con la familia, intercambiar información de mi PDA conectada por BlueTooch a la del compañero de al lado, disfrutar de la sonrisa de las azafatas, etc. empleo Windows Airlines. Suelo ademas preocuparme que mi asiento esté siempre limpio y ordenado y aunque veo a otros pasajeros disgustados con su asiento, en el mío no suelo tener problemas (toco madera). Eso sí, llevo siempre conmigo un traje ignífugo, paracaídas y seguro anti-explosiones por si acaso ;)

Vamos, que según el momento y cuestión de gusto y necesidad.

PD: Lamento la chapa :P

🗨️ 18
tutatis

Muy bueno. yo uso asiento-ubuntu y no tengo problemas con sonido 5.1, ni con pelis, ni con el móvil (tanto por cable como por bluetooth) y cuando necesito ayuda llamo a la azafata que se llama google que amablemente me da la ayuda que necesito(foros). Lo malo de volar linux-airlines es que hay aviones-distribuciones que tienen tela(se retrasan, no sabes por donde embarcar, el asiento)

;-) 8-)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Quería decir que tú estás usando una distribucíon hecha para quienes no saben volar sin el piloto automático, pero se me lenguó la traba.

GarabaTTo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tutatis

Worked

de que iba el post... estaba pensando en cuanto tardaría en saltar un win vs linux.... en fin... hilos algo castrados

PD: Yo uso links... Y SE VEN LOS GRÁFICOS (para algo tiene la opción grafics)

🗨️ 1
arrainahoa

En base al hilo, podría tener cabida un win vs linux, pero con un toque de humor que nunca viene mal.
Lo malo es que la cuestión humor es muy relativa y depende del lector.