Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

SIMETRIA CON RADIO BANDA ANCHA EN CIUDAD REAL

BocaDePez
BocaDePez

Curioso cuanto menos, una empresa muy pequeña da sopa con ondas a los gigantes, accesos simétricos en internet. Curioso

jotaka2

Empezad a enivar los tests de velocidad, pero gente registrada, no queremos spam.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad alojado en adsl4ever.com - Localización: España - velocidad.info

Last Result:
Download Speed: 1987 kbps (248.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 1816 kbps (227 KB/sec transfer rate)

Nota: Para obtener un resultado óptimo es imprescindible NO conectarse por la red inalámbrica al router siempre que sea posible así como tener apagados el resto de programas que usan la conexión a Internet.

2 mb simétricos con Radio Banda Ancha, siempre igual desde hace 8 meses. Y ahora está un poco bajo. Normalmente son 2100/2100.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. He contactado con ellos a través de su web, ya lo tengo operativo. De momento muy bien, latencias de 10 ms, y 2mb asimétricos, no necesito más y me va ok.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

2 mb simétricos con Radio Banda Ancha. Lo tenemos desde hace 2 años. Siempre está estable. No se como copiar la imagen e insertarla aquí.Es un test hecho con adsl4ever.com.

Download Speed: 1953 kbps (244.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 1936 kbps (242 KB/sec transfer rate)

Nota: Para obtener un resultado óptimo es imprescindible NO conectarse por la red inalámbrica al router siempre que sea posible así como tener apagados el resto de programas que usan la conexión a Internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLevan dos años prometiendo la duplicación. <y al final lo han hecho me han subido 7 euritos pero he pasado de 1 mb a 2 mb. No se que pensar.

<por lo menos funcionan bien.

BocaDePez
BocaDePez

RBA por fin en mi pueblo, yuuuupppi, no tengo ni limite de descarga, y latencia de 10 12 ms, tita dabuti....(lo tengo dos días), y stoy como niño con zapatos nuevos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta para algún cliente con Radio Banda Ancha. Los juegos en red no me funcionan, ¿como lo hacéis?. Es lo único que no me tira.

Por favor ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porque con algunos juegos me va muy bien pero con otros ni me me funciona. Hablo con el sat de radio bandaa ncha y me dicen que todos los puertos están abiertos, que no tengo que hacer nada¿¿¿??,. Yo no tengo acceso a mi router.¿ A alguien le pasa lo mismo?